<
>

Dole se coronó en el 65° Abierto de Polo de Uruguay

Dole superó por 9-8 a Punta del Este y se consagró en el 65° Campeonato Uruguayo Abierto de Polo.

El equipo de Gerardo Mazzini, Guga Lins, Preto Castilho y Bernardo de Lisa se recuperó con dos tantos seguidos en el último chukker y se coronó por segunda vez consecutiva.

La definición, que contó con transmisión exclusiva de ESPNPolo.com, se disputó en el Punta del Este, Polo & Country Club.

En la primera fecha, que se jugó el miércoles por la tarde, Punta del Este le ganó 9 a 8 a Dole, el actual campeón del certamen, mientras que Las Sierras Jeep le ganó 7 a 5 a El Carmen Garzón.

La jornada del jueves fue postergada por lluvias y los partidos programados para ese día, se jugaron el viernes, día que en un principio iba a ser el de descanso, con la victoria de El Carmen Bodega Garzón por 9-6 frente a Dole y Punta del Este ante Las Sierras Jeep por 11 a 10 en un partidazo.

El sábado se jugó la tercera etapa del Abierto Uruguay y Punta del Este fue el primer finalista tras imponerse por 7-4 a El Carmen. Por otro lado, Dole venció 12-6 a Las Sierras y también pasó a la final en uno de los torneos más antiguos de este deporte a nivel nacional.

Equipos participantes:

PDEP & CC

Ben Solimani 0
Andrea Vianini 6
Marcos Araya 7
Hector Guerrero 5

Total: 18

El Carmen Bodega Garzón

Abeja Linder 2
Mauri Sanchez 5
Martin Tassara 6
Guillermo Besozzi 5

Total: 18

Las Sierras

Federico Arocena 2
Bautista De Castro 2
Alfredo Bigatti 8
Matías Carrique 5

Total: 17

Dole

Gerardo Mazzini 6
Guga Lins 5
Preto Castilho 4
Bernardo De Lisa 3

Total: 18