Polo
ESPN.com 6y

Debuta Argentina en la Copa de las Naciones, en vivo en ESPNpolo.com

La selección argentina de polo, con Juan Martín Nero y Guillermo Caset (h) a la cabeza, hará este viernes a las 15.00 en el Campo Argentino de polo, en Palermo, su debut en la Copa de las Naciones al enfrentar a Norteamérica, y se podrá disfrutar en vivo por ESPNPolo.com.

La Albiceleste, anfitriona del certamen, quedó libre en la jornada inaugural y ahora se presentará en cancha por primera vez. En este caso, enfrentará al equipo integrado por dos jugadores estadounidenses y dos canadienses, que perdió el cotejo inaugural por 15-2 ante Colombia. 

La Copa de las Naciones de polo es un certamen que se disputa cada dos años desde 2009 con el objetivo de fomentar el vínculo de confraternidad deportiva entre Argentina y los diferentes países que practican este deporte, con el gran atractivo de desarrollarse en el Campo Argentino de Polo de Palermo.

Nuestro país alcanzó el título en seis de las ocho versiones, mientras que Inglaterra logró la Serie en 2014 y Chile en 2016.

Pero el plan de este viernes es aun más interesante para los amantes del polo, porque en la previa a ese partido inaugural, se llevará a cabo a las 13.00 un test match entre los equipos de menores Argentina A y Estados Unidos, también con emisión en vivo y en directo por ESPNPolo.com. 

^ Al Inicio ^