Polo
Gustavo Sgalla 6y

Revancha en la Windsor Cup

La competición más antigua de Guards Polo Club, la Royal Windsor Cup, jugada por primera vez en 1955, llega a su definición y estará este domingo desde las 10.55 de la mañana (BUE) en la pantalla de ESPN3.

El destino y los resultados quisieron que el principal torneo de 15 goles del Reino Unido tenga frente a frente a dos de los equipos que, tan sólo una semana atrás, se cruzaron en una de las semifinales de la Queen´s Cup.

Obviamente, al bajar de 22 a 15 goles de handicap, las formaciones de Park Place y La Dolfina no son enteramente las mismas. Ahora el equipo de Cambiaso, que en 22 goles se llama Valiente, tiene al astro argentino y a su hijo, 'Poroto' Cambiaso en la busqueda de su primer título juntos en territorio inglés.

En la vereda de enfrente, esta vez no estará Hilario Ulloa, quien si se sumará para el British Open. El conjunto de ruso Andrey Borodín, ex presidente del Banco de Moscú, aquí tiene otro argentino como compañero; la joven promesa Jerónimo del Carril, que este año disputará la Clasificación para Hurlingham y Palermo con La Ensenada.

Lejos está este torneo de ser una competencia sencilla, ya que luego de tres semanas la lucha entre los 23 equipos participantes, con sus zonas, cuartos y semifinales, llega a su jornada de coronación. Estos serían los equipos para la final:

La Dolfina
Adolfo Cambiaso Jr 1 Kian Hall 2 Joshua Cork2 Adolfo Cambiaso 10

Park Place
Andrey Borodin 0 James Fewster 2 Chris MacKenzie7 Jerónimo del Carril 6

^ Al Inicio ^