Polo
ESPN.com 6y

Sotogrande: La Indiana venció 13-9 a Bardon y jugará la final ante Lechuza

La Indiana, el equipo liderado por Facundo Pieres, derrotó 13-9 a Bardon y se clasificó a la final de la Copa de Oro de Sotogrande, el certamen más importante de la temporada de polo de España, en la que enfrentará a Lechuza Caracas.

El conjunto de Facu dominó durante todo el desarrollo del partido ante Alejandro Muzzio y compañía, y terminó obteniendo un triunfo con mucha tranquilidad.

Esta segunda semifinal se definió bastante antes de que terminara el tiempo reglamentario, lo que le permitió a La Indiana cuidar físico y caballada para la gran final que se disputará este viernes 31 de agosto desde las 12.00 de Buenos Aires en vivo por ESPNpolo.com.

En el primer partido de la jornada, Lechuza Caracas derrotó a Dubai en un espectacular encuentro que se definió en el chukker suplementario.

El equipo comandado por Juan Martín Nero y David 'Pelón' Stirling sufrió el match, porque se vio dominado por Alfredo Capella y compañía desde el principio, y estuvo abajo en el marcador prácticamente durante todo el desarrollo.

Pero cuando todo indicaba que el finalista sería Dubai, Lechuza consiguió un milagroso empate a falta de segundos para la campanada final y forzó el suplementario, donde -lleno de confianza- se terminó llevando un triunfo vibrante.

La final de este certamen de 20 goles de hándicap está programada para el viernes 31 de agosto desde las 12.00 y tendrá transmisión en vivo por ESPNpolo.com.

^ Al Inicio ^