Polo
ESPN.com 6y

Jockey: La Dolfina Valiente derrotó a La Ensenada y avanzó a semis

La Dolfina Valiente derrotó 9-7 este miércoles a La Ensenada en la Sede Alfredo Lalor que la Asociación Argentina de Polo (AAP) tiene en Pilar y avanzó a la semifinal del 54° Abierto de Polo del Jockey Club. 

El equipo liderado por Pablo Mac Donough y Juan Martín Nero, quien fue goleador del encuentro, se hizo cargo de su favoritismo -exacerbado en este partido por el ingreso de David Stirling (también 10 de hándicap) en lugar de Agustín Nero- y superó al conjunto de Facundo Fernández Llorente en el duelo que sufrió la reprogramación por mal tiempo el pasado martes. 

La Dolfina Valiente, candidato al título con tres jugadores de 10 goles de hándicap en su alineación, jugó un gran encuentro y sacó claras ventajas en los cinco chukkers iniciales, con un atildado juego de conjunto.

En el último parcial, el joven conjunto de La Ensenada se mandó con todo al ataque y consiguió tres goles consecutivos para quedar a sólo dos tantos en el marcador final, aunque no le alcanzó para empardar las acciones.

Los equipos:

La Dolfina Valiente:
Bob Jornayvaz, David Stirling (h), Pablo Mac Donough, Juan Martín Nero.

La Ensenada:
Facundo Fernández Llorente, Juan Britos (h), Juan M. Zubía, Jerónimo del Carril.

Los otros partidos que definen el cuador de las semifinales son:

Miércoles 12/09: Pilará Etiqueta Negra 12-7 La Cañada Angiocor – Daily Racing Form.

Jueves 13/09: Chapaleufú vs. La Dolfina Brava I.

Jueves 13/09: Las Monjitas vs.La Dolfina Brava II.

^ Al Inicio ^