Polo
ESPN.com 6y

Se suspendió la final del 54º Abierto del Jockey Club

La final del Abierto del Jockey Club que iba a llevarse a cabo el sábado 22 de septiembre a las 12:00 entre La Dolfina Brava l y Pilará Etiqueta Negra quedó oficialmente suspendida hasta nuevo aviso

La cancha del Jockey no estaba en condiciones para jugar, mientras que la de la sede que la Asociación Argentina de Polo (AAP) posee en Pilar también presentaba problemas, todo a causa de las lluvias del miércoles 19 (45mm).

Jugar en el Campo Argentino de Polo de Palermo tampoco era una opción, ya que lo impedían los tiempo de habilitación exigidos.  

Además, el lunes 24 de septiembre comienza el torneo clasificatorio para los abiertos de Hurlingham y Palermo, donde tendrá participación el finalista Pilará Etiqueta Negra.

En tanto el martes 25 inicia el Abierto de Tortugas, donde jugarán integrantes del otro finalista del Jockey, La Dolfina Brava l.

Por todos esos motivos, la organización decidió suspender la definición del certamen y buscar una fecha propicia durante lo que resta de la temporada para llevar a cabo el encuentro. 

^ Al Inicio ^