<
>

Las Monjitas se impuso 18-4 ante La Albertina

Las Monjitas, el equipo comandado por dos ases del polo como Hilario Ulloa y Guillermo Caset, se impuso por 18-4 ante La Albertina Abu Dhabi en cuartos de final del Abierto del Tortugas Country Club y es semifinalista del torneo.

Se trató del debut de ambos equipos no sólo en Tortugas, sino también en la Triple Corona del polo argentino, y Las Monjitas dejó en evidencia por qué es el gran candidato a convertirse en la revelación de la temporada, con una formación muy pareja.

La Albertina, conjunto encabezado por Ignacio Toccalino y Francisco Elizalde, no fue capaz de complicarle la tarea a Las Monjitas en este debut.

Este año el torneo cambió su formato y se juega a eliminación directa, comenzando en los cuartos de final. Los ganadores jugarán las semifinales por el trofeo mayor, mientras que los perdedores lo harán por la misma instancia, pero por la Copa Subsidiaria.

Este certamen es el primer eslabón de la Triple Corona 2018 organizada por la Asociación Argentina de Polo, que continuará con los 125° Abiertos de Hurlingham y Palermo.

FORMACIONES:
Las Monjitas:

Facundo Sola 9, Hilario Ulloa 10, Guillermo Caset (h) 10 y Julián de Lusarreta 7. Total: 36.

La Albertina Abu Dhabi:
Nicolás Roldán 7, Francisco Elizalde 8, Ignacio Toccalino 8 y Alfredo Cappella Barabucci 8. Total: 31.

Jueces:
Federico Martelli y Esteban Ferrari.

Árbitro:
Daniel Boudou.