<
>

Chapaleufú cayó con La Esquina y quedó afuera del Clasificatorio

Chapa no podrá disputar la Triple Corona argentina. @espnpolo

Chapaleufú perdió este viernes por 12-8 ante La Esquina Los Machitos en el Campo Argentino de polo de Palermo, quedó eliminado del Torneo Nacional Remonta y Veterinaria y, por ende, sin chances de jugar la Triple Corona del polo argentino.

Chapa necesitaba un triunfo para seguir en carrera, ya que en la primera fecha había caído frente a La Ensenada.

Pese a pelear y luchar desde abajo durante todo el desarrollo, no pudo conseguir su objetivo de dar vuelta el resultado y se despidió del certamen, que es clasificatorio para los Abiertos de Hurlingham y Palermo.

A causa de las malas condiciones climáticas, fueron postergados los dos encuentros de la Zona A del torneo y las finales del Sub 18.

De esta forma, los partidos de la segunda fecha (Alegría II ante Puesto Viejo y La Cañada contra Pilará) quedaron suspendidos.

En cuanto mejoren las condiciones del tiempo se reprogramarán los partidos del prestigioso Torneo Nacional Remonta y Veterinaria, en el cual participan 7 equipos (divididos en dos zonas de 4 y 3) que se enfrentarán al formato americana. Los ganadores de ambos grupos clasificarán directamente a los históricos Abiertos de Hurlingham y Palermo.

Zona A: Alegría II, La Cañada, Pilará EN y Puesto Viejo.

Zona B: La Esquina, Chapaleufú y La Ensenada.