<
>

La Dolfina derrotó a Ellerstina y es el campeón de Tortugas

play
La Dolfina venció a Ellerstina y se consagró campeón de Tortugas (1:54)

El equipo de Adolfo Cambiaso, derrotó 11-9 a Ellerstina y se consagró campeón del abierto de Tortugas por sexta vez consecutiva. (1:54)

La Dolfina, liderada por Adolfo Cambiaso, derrotó 11-9 a Ellerstina y se consagró campeón del abierto de Tortugas por sexta vez consecutiva.

El conjunto de Cañuelas se impuso de punta a punta en una final que demostró el gran nivel que se esperaba en la previa del partido y gritó campeón una vez más en el abierto.

Los de Polito Pieres arrancaron el primer chukker con tres goles en contra y nunca pudieron reponerse de aquel golpe inicial para darle mayor suspenso al duelo.

Cuando parecía que Ellerstina podía ponerse a tiro del empate, apareció el líder de La Dolfina, Cambiaso, para encarrilar nuevamente a su equipo hacia la victoria.

De esta manera, los de Cañuelas se quedaron con el trofeo en lo que fue la octava final consecutiva entre ambos equipos.

Formaciones:

La Dolfina Sancor Seguros: Adolfo Cambiaso (h) 10, David Stirling (h) 10, Pablo Mac Donough 10 y Juan Martín Nero 10. Total: 40.

Ellerstina: Pablo Pieres 10, Gonzalo Pieres (h) 10, Nicolás Pieres 10 y Facundo Pieres 10. Total: 40.

Árbitro: Gastón Lucero.

Jueces: Guillermo Villanueva (h) y José I. Araya.