<
>

La Dolfina PR derrotó por 18 a 13 a Alegría La Irenita

play
La Dolfina Polo Ranch venció 18-13 a Alegría-La Irenita (1:07)

Abierto Argentino de Polo - Palermo. (1:07)

La Dolfina Polo Ranch venció a Alegría-La Irenita en la última fecha de la Zona A y se afianzó en la cuarta ubicación del ranking, del Campeonato Abierto Argentino de Polo.

Con goles de Julián de Lusarreta (2), La Dolfina PR comenzó arriba ante Alegría-La Irenita por 2 a 1 en el primer chukker. El descuento llegó a través de Frederick Mannix.

Guillermo Terrera y Diego Cavanagh anotaron para La Dolfina Polo Ranch, mientras que Clemente y Juan Martín Zavaleta lo hicieron para Alegría-La Irenita, en el 4 a 3 parcial, del segundo chukker.

En el tercer chukker, Diego Cavanagh y Guillermo Terrena marcaron para el 6-5 de La Dolfina Polo Ranch sobre Alegría-La Irenita. Para el equipo de General Rodríguez anotaron Juan Martín Zavaleta y Matías Mac Donough.

En el cuarto chukker, Ignatius du Plessis (2), Julián de Lusarreta y Diego Cavanagh estiraron la ventaja a favor de La Dolfina PR, que ahora ganaba 10 a 6. Matías Mac Donough descontó para Alegría-LI.

Clemente Zavaleta descontó para Alegría-La Irenita, que se puso 7-10 ante La Dolfina Polo Ranch, en el quinto parcial.

Y la remontada continuó en el sexto chukker, con los goles de Clemente y Juan Martín (x2) Zavaleta. De todas maneras, La Dolfina Polo Ranch seguía arriba 12 a 10, gracias a los goles de Diego Cavanagh (2).

Diego Cavanagh (3) y Julián de Lusarreta, pusieron a La Dolfina Polo Ranch 16 a 11. El descuento de Alegría-La Irenita llegó a través de Matías Mac Donough.

Julián de Lusarreta y Guillermo Terrera y los descuentos de Matías Mac Donough y Juan Martín Zavaleta cerraron el encuentro en 18-13.