Polo
ESPN.com 5y

SD Farms le ganó a Alegría en su segundo partido del Palm Beach Open

SD Farms le ganó 11-8 a Alegría en su segundo partido del Palm Beach Open, el torneo organizado por la World Polo League.

En el primer turno de esta jornada, Colorado consiguió una nueva victoria al derrotar 11-10 a Valiente, que no levanta cabeza, en un partidazo.

De la mano de Diego Cavanagh, el conjunto amarillo demostró que el nivel de su primer partido no fue casualidad y pueden ser considerados como uno de los equipos más fuertes del certamen.

Ya consumado el primer partido, el equipo de Adolfo Cambiaso, que derrotó 16-11 a Blackwatch en su debut, salió a la cancha a enfrentar a Alegría.

SD Farms fue parejo en todas sus líneas y consiguió su segunda victoria. De esta manera, se perfila como uno de los grandes candidatos a conseguir el título del tercer torneo del circuito norteamericano, disputado en Wellington, al sur del estado de Florida.

Alegría, que también ganó en su primer partido, no encontró los caminos y, con la derrota, disminuyó sus chances de luchar por el trofeo.

El dominio del encuentro estuvo siempre en manos de SD Farms, que logró liquidar el pleito para el cuarto chukker al conseguir una ventaja de 6 goles (10-4) sobre su rival.

A pesar de que Alegría hizo un gran último chukker, el esfuerzo no fue suficiente para revertir el marcador y el equipo de Cambiaso se terminó llevando una victoria que los posiciona como uno de los favoritos a luchar en la final.

Formaciones 

SD Farms: Sayyu Dantata, Santi Torres, Alejandro Taranco, Adolfo Cambiaso.

Alegria: Freddy Mannix, Jessy Bray, Gringo Colombres, Juan Martin Obregón.

^ Al Inicio ^