Polo
ESPN.com 5y

Automotor se coronó campeón de la Copa Cardon en Paraguay

Tras varios días de lluvia, finalmente se disputó el Abierto de Paraguay Copa Cardón en Los Pingos Polo Club que organizó la Federación Paraguaya de Polo para equipos de entre 7 y 16 goles. Entre los jugadores convocados, participaron un buen número de polistas argentinos y nombres como Horacito Heguy, Silvestre Donovan y Manuel Crespo, entre otros.

La FINAL COPA CARDON quedó para Automotor que venció a Q cuarto/ LA LOLITA 9-6. Silvestre Donovan convirtió 4 goles para el campeón.

Automotor: Fernando Macchi, Horacio Heguy, Bruno Bogarín, Silvestre Donovan.

Q cuarto/ LA LOLITA: Manuel Crespo, Jaime Tuya, Matías del Real, Agostina Mezza.

La primera final por la Copa Plata Cardon quedó para Los Baguales que venció a Guaviray 5-4

El partido había terminado 4-4 y en el chukker suplementario, Los Baguales lograron vencer con un penal de lugar de Gino Ringa (que convirtió 4 goles en el encuentro).  Guaviray llegó al 4to chukker con una ventaja de 4-1, sin embargo Los Baguales consiguió el empate y finalmente venció en el chukker suplementario. 

Los Baguales: Gino Ringa, Fernando Schweizer, Alfredo Ayala, Melanie McGuire.

Guaviray: Rafael Bruyn, José Brusquetti, Christian Rothbacher, Nicolas Corti.

Los jugadores argentinos fueron sorteados, uno para cada equipo. Los que viajaron a Asunción son Horacito Heguy (foto), Julito Novillo Astrada, Manuel y Andrés Crespo, Juan Zubiaurre, Toro Toccalino, Martín Donovan, Silvestre Donovan y Chulo Corti Maderna.

^ Al Inicio ^