RED ESPN:  ESPNDEPORTES.COM  |  ESPN.COM  |  SOCCERNET.COM
lunes, 04 de diciembre
Venderán derechos 'en paquete'
Deportes
Básquetbol
Béisbol
Boxeo
Deporte Motor
Fútbol
Fútbol Americano
Golf
Tenis
Otros Deportes
Países
Argentina
Estados Unidos
México
Especiales
Sydney 2000
Mundial 2002
Televisión
Calendario


Llegará algo nuevo.
Haga click aquí.

LAUSANA--El Comité Olímpico Internacional (COI) decidió poner a la venta en paquete los derechos de televisión e internet de los Juegos Olímpicos Atenas 2004, informó hoy el presidente de la Comisión de Marcadotecnia del COI, Richard Pound.

"Nuestra intención es seguir adelante con los derechos de televisión y los de internet unidos", dijo el canadiense Richard Pound durante la conferencia de prensa que ofreció el COI Internet.

El titular de mercadotecnia informó que los derechos en la supercarretera de la información están supeditados a que las emisiones de video queden limitados a las regiones especificadas en el contrato de televisión.

"Este acceso geográfico restringido de Internet es un problema hoy, pero creo que es posible solucionarlo pra la satisfacción de todos", dijo Pound.

Por ejemplo, dijo, cuando el COI vende los derechos de televisión a cadenas como la NBC de Estados Unidos le permite únicamenente reproducir y difundir las imágenes en el territorio americano y no para el resto del mundo.

Hasta el momento el COI está contra la difusión de señal vía internet porque asegura que ningún sitio garantiza que ésta será vista sólo por los espectadores de su región, razón por la que NBC no obtuvo los permisos para transmitir en directo los juegos de Sydney por internet.

-Notimex
ESPNdeportes.com: INFORMACION PUBLICITARIA
Copyright ©2000 ESPN Internet Ventures. Los siguientes Términos de uso y Política de Privacidad e Información de Seguridad son aplicables a este sitio. ¿Quiere trabajar para ESPNdeportes.com?