Poker
PokerStars 291d

El inglés Kassam ganó el PokerStars Festival de Londres

El PokerStars Festival hizo su gran debut en el viejo continente y del 22 al 25 de enero el Hippodrome Casino de Londres recibió a una gran cantidad de jugadores, quienes fueron protagonistas de una verdadera fiesta pokeril, y tuvo como campeón al joven británico Rehman Kassam, de sólo 23 años.

El Evento Principal contó con un buy-in de £990 y atrajo a un total de 778 participantes. Además se realizaron 166 re-entradas para llegar a una bolsa de premios de £ 824.112 libras esterlinas que se repartieron entre los 183 más afortunados, donde los brasileños Felipe Ramos Team PokerStars Pro y Ronaldo Aquino fueron los únicos latinos que pasaron por caja.

Al igual que el ganador del High Roller del PokerStars Festival, el campeón del magno evento saldría de un qualy, aunque esta vez no fue un freeroll. Kassam es un estudiante de abogacía de la Universidad en Nottingham quien el jueves pasado, luego de rendir un examen, se tomó un tren hasta Londres para participar de un clasificatorio de £120, que terminó ganando.

Pero Kassam no se conformó con eso, sino que fue mucho más allá. Tanto, que en algún momento de la madrugada del 26 se vio haciendo un Deal en el 3-handed del torneo más importante de su corta carrera como jugador de póker. Los otros dos involucrados fueron el también local Daniel Harwood, quien fue el más beneficiado llevándose £95.000 a su cuenta bancaria, mientras que en el tercer escalafón del podio quedó el australiano Eric Cech, que embolsó £70.000.

Aunque para Rehman las £89.320 libras esterlinas que obtuvo como premio no cambiarán en nada su día a día. "No va a cambiar mi vida, voy a seguir adelante, obtendré mi título y me convertiré en abogado" comentó a nuestros colegas de PokerStars Blog en inglés.

^ Al Inicio ^