Poker
Pokerstars 180d

Leo Fernández es el gran campeón de Viña del Mar

Todo concluye al fin, todo tiene un final dice la famosa canción y así llegó el final del High Roller en el PokerStars  Festival de Viña del Mar.

El Team PokerStars Pro Leo Fernández en solo 4 manos liquidó lo que muchos creíamos que duraría horas. Bastaron 20 minutos para que el Team Pro de por finalizado este Heads-Up.

El torneo que duró 3 días y que anoche no se había podido terminar cuando al concluir el nivel 18 los jueces del torneo lo dieron por finalizado.

Cuando ambos jugadores llegaron al salón Pacifico la cosa estaba muy pareja. Leo contaba con 368.000 fichas y Rodrigo con 362.000 lo que a la gran mayoría le hacía creer que tendríamos un par de horas de poker hasta encontrar la definición del torneo.

Pero esas horas se transformaron en minutos y solo 4 manos le bastaron al ya varias veces campeón en la modalidad High Roller para gritar nuevamente campeón.

La experiencia, el conocimiento y su talento bastaron para que Leo se lleve otro gran trofeo para sus vitrinas. Es así que Leo Fernández se coronó nuevamente campeón del High Roller, dejando en claro que es un especialista en la materia y que todos los que quieran ganar este torneo tendrán antes que pasar por sobre su humanidad.

Párrafo aparte para el sub campeón del torneo Rodrigo Borquez, quien mas allá de haber quedado en el segundo escalón, tuvo un gran torneo y para varios fue uno de los mejores jugadores de este HR; por eso tiene que estar muy satisfecho por lo conseguido.

A la hora de las declaraciones el nuevo campeón nos dijo lo siguiente:

"La verdad estoy muy contento, me tenía mucha fe para ganarlo, no pensé que iba a ser tan rápido ya que ayer se hizo largo y no pudimos terminar el torneo cuando finalizó el día.

Todos saben que el High Roller es sin duda el torneo que más me gusta jugar y se dió todo como esperaba.

Le quiero dedicar el título a mi familia, a mi mujer Macarena y a mi hija Alma, a mis amigos que siempre me bancan y a todos lo que se pusieron contentos con mi victoria"

Felicitaciones Leo por esta nueva alegría y hoy más que nunca y siendo vos, te vamos a decir lo que decimos siempre: salud campeón y a festejar como corresponde!

^ Al Inicio ^