<
>

PokerStars School anuncia el 'Torneo de la Comunidad'

Será un torneo con gran participación de los miembros de la comunidad en la confección. Pokerstars

PokerStars School va a estar corriendo un torneo cada último sábado de mes con $1.000 de premio. Este torneo será exclusivo para los miembros de LATAM de la comunidad. La inscripción al torneo será gratuita con un ticket que en breve se anunciará cómo conseguir. Habrán varios modos de conseguir ese ticket.

El nombre no es casualidad, es un torneo para la comunidad, para que sea la propia comunidad la que elija qué y cómo quiere jugar.

Podrán hacerse propuestas, y se realizarán votaciones para decidir el formato. Si la mayoría siempre elige lo mismo, trataremos de que un mes, se juegue lo que quieren otros jugadores.

Reglas para el Torneo de la Comunidad
Debe ser el último sábado de cada mes. El próximo será el 29 de Diciembre. El horario será avanzada la tarde, pero el horario exacto lo decidirá la comunidad. El premio no puede ser mayor a $1.000, ni menor a $500 si por ejemplo decidieran dividir el torneo en 2. O si la comunidad quisiera jugar con bounties, se descontarían del premio. El tipo de torneo, depende de la comunidad

Fichas iniciales, 1K, 2K, 3K, 5K, 10K Niveles de Ciegas, 1 minuto, 3 minutos, 5 minutos, 10 minutos Juego, Zoom, 6Max, Full Ring Pagos del Torneo, El ganador se lleva todo, top 5%, Top 10%, los mejores 10 se llevan todos igual Freeroll o Freebuy (en ese caso las recompras se sumarían al pozo) Bounties: si o no, en ese caso los bounties se restarían del pozo. Holdem, PLO, Omaha Hi/Lo Lo decidien ustedes. Y cada mes puede variar.

Los integrantes de la comunidad pueden hacer propuestas, y los moderadores irán poniendo encuestas en el foro. Es importante saber que se debe votar con tiempo, porque luego ver los resultados y preparar el torneo lleva unos días, por lo tanto para el próximo torneo del 29 de Diciembre, las votaciones cerrarán el próximo 1 de Diciembre.

Por lo pronto, cada uno que participe en ESTE hilo, y haga una propuesta, sea o no la elegida, recibirá un ticket para jugar el primer "Torneo de la Comunidad".