<
>

Abierto de Palermo: Cría Yatay le ganó a Chapaleufú

Cría Yatay arrancó de la mejor forma su participación en el Abierto Argentino, con una victoria inobjetable sobre Chapaleufú por 18 a 8.

El equipo de los Laprida venció con claridad al de los Heguy, en la primera fecha de la Zona B.

El partido fue parejo hasta el cuarto chukker, cuando Cría Yatay se imponía por la mínima, con marcador de 6 a 5. Pero en el quinto chukker la ventaja se estiró a 10-6, y desde entonces el ganador no volvió a mirar hacia atrás.

En el 124° Campeonato Argentino Abierto de Polo HSBC, máximo certamen mundial de interclubes, participan 10 equipos de 29 a 40 goles de valorización, agrupados en dos zonas, conformados por los jugadores más importantes de Argentina, Brasil, Canadá, España, Sudáfrica y Uruguay, en el Campo Argentino de Polo en Palermo.

El partido entre Cría Yatay y Chapaleufú se disputó en la Cancha 2 de Palermo, y estas fueron las formaciones de los equipos: Cría Yatay Colony: Valerio Zubiaurre (h) 7, Cristian Laprida (h) 8, Joaquín Pittaluga 8 e Ignacio Laprida 8. Total: 31. Chapaleufú Cardón: Alberto Heguy (h) 7, Ezequiel Martínez Ferrario 8, Julián de Lusarreta 7 y Eduardo Heguy 8. Total: 30. Jueces: Daniel Boudou y Guillermo Villanueva (h). Árbitro: Gastón Dorignac (h).