Polo
ESPN.com 6y

La Dolfina Polo Ranch venció 17-10 a La Ensenada y sumó su 1º triunfo

La Dolfina Polo Ranch derrotó este martes por 17-10 al juvenil equipo de La Ensenada, en el inicio de la tercera fecha del Grupo A del Abierto de Hurlingham.

El equipo de Guillermo Terrera entró muy bien al partido, concentrado desde el minuto cero, y por eso ya al final del segundo chukker ganaba 5-2 pese al empuje de Britos, Del Carril y compañía. 

Los minutos pasaban pero la actitud de La Dolfina Polo Ranch no, y eso explica que todo el esfuerzo que mostraba en cancha La Ensenada no se viera reflejado en el tanteador, que seguían dominando los liderados por Terrera. 

Esa fue la tónica hasta el final. La Dolfina Polo Ranch mostró experiencia y oficio para cerrar el pleito sin pasar grandes sobresaltos. 

Cavanagh, Terrera, Julián de Lusarreta e Ignatius Du Plessis lograron de esa forma su primer triunfo en el certamen, y todavía sueñan con pelear por un lugar en la final. En tanto La Ensenada sufrió su segunda derrota consecutiva, luego del batacazo que había dado en el inicio del torneo al vencer a Alegria La Irenita, pero también sigue con chances. 

En segunda instancia y a partir de las 16:00, Ellerstina se mide con Alegría - La Irenita.

En el torneo se encuentran en juego The Ayrshire Cup para el ganador y la Copa John Ravenscroft para el finalista, siendo éste el segundo de los abiertos más importantes del mundo después del Abierto de Palermo, que completa la honorífica Triple Corona de la AAP, cuyo único postulante es La Dolfina Sancor Seguros, reciente campeón del Abierto del Tortugas Country Club.

La Dolfina Polo Ranch:
Diego Cavanagh 8, Guillermo Terrera (h) 8, Julián de Lusarreta 8 y Ignatius Du Plessis 8. Total: 32.

La Ensenada:
Juan Britos (h) 7, Juan M. Zubía 7, Facundo Fernández Llorente 7 y Jerónimo del Carril 7. Total: 28.

^ Al Inicio ^