Polo
ESPN.com 5y

Cría Yatay derrotó 16-9 a La Cañada

Cría Yatay superó 16-9 este miércoles a La Cañada y, de esa forma, continúa con chances en el Grupo B del Abierto de Hurlingham. 

Fue un partido clave para comenzar a definir la Zona B, ya que el perdedor se quedó sin posibilidades en este segundo torneo de la Triple Corona argentina.

El partido comenzó parejo en el marcador, con un primer chukker que finalizó 1-1 y confirmó lo que se esperaba en la previa: un duelo muy disputado entre dos equipos con urgencias.

Sin embargo, ya en el tercer chukker, el equipo de Zubiaurre comenzó a encarrilar la victoria tomando una ventaja de 4 puntos en el marcador. Fue 7-3 para ellos en un momento clave del partido.

Cría Yatay supó mantener aquella ventaja hasta el séptimo chukker, cerrando un encuentro que arrancó parejo pero que supo manejar sin inconvenientes sobre el final. 

Con este resultado,Yatay cosechó su primera victoria en el certamen. El conjunto de Sebastían Merlos había perdido 14-10 con Las Monjitas en su primer encuentro y 22-8 con La Dolfina en la segunda fecha.

Desde las 16:00, y ya en el cierre de la jornada, se vivirá el plato fuerte del día. La Dolfina choca con el invicto La Albertina con transmisiòn en vivo de ESPNPolo.com

13.30

Cría Yatay:
Valerio Zubiaurre (h) 8, Cristian Laprida (h) 8, Joaquín Pittaluga 8 e Ignacio Laprida 8. Total: 32.

La Cañada Angiocor Daily Racing Form:
Agustín Obregón 6, Ezequiel Martínez Ferrario 8, Sebastián Merlos 8 y Jared Zenni 6. Total: 28.

Jueces:
Federico Martelli y Martín Aguerre.

Árbitro:
Esteban Ferrari.

^ Al Inicio ^