Polo
ESPN.com 5y

La Dolfina derrotó 13-8 a La Albertina

La Dolfina le ganó 13-9 a La Albertina en el segundo duelo disputado por los equipos de la Zona B del Abierto de Hurlingham.

El conjunto de Adolfo Cambiaso, que venía de ganarle 22-8 a Cría Yatay, se encontró con un rival que no le hizo fácil el desarrollo del partido. Los de Nicolás Roldán nunca estuvieron por más de dos puntos abajo y le empataron el segundo y tercer chukker a su poderoso rival. 

La paridad en el juego se mantuvo hasta el sexto chukker, donde La Dolfina pisó el acelerador y sacó dos puntos de ventaja para encarar el último tramo del partido con tranquilidad. 

Adolfo Cambiasso, la figura, terminó de liquidar el cruce con dos goles y cerró el marcador con cinco puntos de ventaja.

Este duelo dio por finalizada la jornada del miércoles. La acción se retoma el próximo sábado 20/10, cuando Ellerstina enfrente a La Ensenada por la Zona A en un choque que ilusiona. 

En el torneo se encuentran en juego The Ayrshire Cup para el ganador y la Copa John Ravenscroft para el finalista, siendo éste el segundo de los abiertos más importantes del mundo después del Abierto de Palermo, que completa la honorífica Triple Corona de la AAP, cuyo único postulante es La Dolfina Sancor Seguros, reciente campeón del Abierto del Tortugas Country Club.

ZONA B

La Dolfina Sancor Seguros:
Adolfo Cambiaso (h) 10, David Stirling (h) 10, Pablo Mac Donough 10 y Juan Martín Nero 10. Total: 40.

La Albertina Abu Dhabi:
Nicolás Roldán 7, Francisco Elizalde 8, Ignacio Toccalino 8 y Alfredo Cappella Barabucci 8. Total: 31.

Jueces:
Gastón Lucero y Jason Dixon.

Árbitro:
José I. Araya.

^ Al Inicio ^