ESPN 6y

Yasiel Puig, Zlatan Ibrahimovic y otros atletas lo revelan todo en décimo aniversario del Body Issue

El running back novato de los New York Giants, Saquon Barkley, el patinador artístico sobre hielo olímpico Adam Rippon, Breanna Stewart y Sue Bird, compañeras en el Seattle Storm y la delantera miembro de la selección femenina de Estados Unidos Megan Rapinoe forman parte del Body10 issue de ESPN The Magazine.

La revista estará disponible en quioscos a partir del 29 de junio.

Un total de 16 atletas se encuentran dentro de la lista de figuras invitadas a la edición del décimo aniversario de The Body Issue, creado por ESPN The Magazine hace una década para celebrar la forma atlética.

Las imágenes del Body Issue estarán disponibles digitalmente a partir de este lunes.

En esta edición también se encuentran dos miembros de Salones de la Fama en sus respectivos deportes: Jerry Rice del fútbol americano y Greg Norman del golf.

Dos atletas olímpicas (Tori Bowie, velocista y atleta de salto largo, medallista de oro en Rio 2016 y Jessie Diggins, dueña de la presea dorada en esquí cross-country) también posaron para la revista.

Por su parte, también están presentes el pívot de los Minnesota Timberwolves Karl-Anthony Towns, el lanzador de los Astros de Houston y Premio Cy Young Dallas Keuchel, el jardinero cubano de Los Angeles Dodgers Yasiel Puig, la softbolista Lauren Chamberlain, la futbolista Crystal Dunn, de la selección estadounidense femenina, la luchadora de la WWE Charlotte Flair y el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, quien ahora juega con el LA Galaxy de la MLS.

Como parte de la celebración del décimo aniversario del Body Issue, ESPN The Magazine ha publicado un archivo fotográfico digital de cada atleta presentado en las nueve ediciones anteriores, incluyendo imágenes inéditas.

^ Al Inicio ^