Reglas del Sorteo de Boletos para los juegos de los METS

ESPN DEPORTES 1050 AM New York AM Radio

Actualizado el 5 de abril de 2018
ESPN Deportes Radio

I. NOMBRE DEL PATROCINADOR(ES)

ESPN DEPORTES 1050AM New York AM Radio, LLC, licenciatario de 1050 ESPN Deportes ("WEPN-AM") (en lo sucesivo denominados colectivamente "patrocinador")

II. ELEGIBILIDAD

Los participantes deben ser residentes legales de NY / NJ / CT de 18 años de edad o mayores en el momento de la inscripción.

Cualquier persona (incluidos, entre otros, empleados, consultores, contratistas independientes y pasantes) que, en los últimos seis meses, haya prestado servicios para ESPN DEPORTES 1050AM New York AM Radio, LLC, licenciatario de 1050 ESPN Deportes, cualquier organización responsable de patrocinando, cumpliendo, administrando, publicitando o promoviendo el sorteo o suministrando el premio, y / o sus respectivas compañías matrices, filiales, afiliadas y sucesoras, y familiares inmediatos y miembros del hogar de tales individuos, no son elegibles para ingresar o jugar. "Familiares inmediatos" se refiere a padres, padrastros, hijos, hijastros, hermanos, hermanastros o cónyuges. "Miembros del hogar" significará personas que comparten la misma residencia por lo menos tres meses al año. Los ganadores que hayan ganado un premio con ESPN Deportes 1050am en los últimos 90 días no son elegibles para participar.

III. CÓMO Y CUÁNDO LOS GANADORES SERÁN SELECCIONADOS Y NOTIFICADOS

NO SE REQUIERE COMPRA. En fechas seleccionadas entre el viernes, 30/03/18 y el lunes, 24 de septiembre, las personas que llaman serán seleccionadas de acuerdo con las instrucciones anunciadas durante el programa de radio "Zona ESPN New York" de 12:00 a 16:00, para ganar un paquete familiar de cuatro boletos Mets para especificar el juego en casa. Los oyentes solo pueden ganar una vez durante la ejecución del Sorteo. Los ganadores serán seleccionados una vez por día de regalo selectivo durante el espectáculo antes mencionado a partir del viernes 30 de marzo de 2018. Las fechas específicas se detallan a continuación, pero pueden cambiar según sea necesario para fines de programación a exclusivo criterio del Patrocinador. Los potenciales ganadores serán notificados al momento de la llamada.

Solo las llamadas al número de teléfono especificado pueden ganar. El patrocinador no es responsable por la incapacidad de la persona que llama para completar una llamada dentro del tiempo especificado, ya sea debido a líneas ocupadas, desconexiones, mal funcionamiento del teléfono u otras circunstancias. El ganador se seleccionará de acuerdo con las instrucciones y se le notificará en el momento de la llamada. Si el ganador no retira su premio dentro de los 30 días de ganar o 72 horas antes de la fecha del evento, el premio se perderá. El ganador debe recoger el boleto en ESPN Deportes 125 West End Ave Manhattan NY 10023

  • Fecha de entrega: viernes, 30 de marzo Juego: miércoles, 4 de abril - Filis
  • Fecha de entrega: viernes, 13 de abril Juego: miércoles, 18 de abril - Washington
  • Fecha de entrega: viernes, 27 de abril Juego: miércoles, 2 de mayo - Atlanta
  • Fecha de entrega: viernes, 11 de mayo Juego: miércoles, 16 de mayo - Toronto
  • Fecha de entrega: viernes, 18 de mayo Juego: martes, 22 de mayo - Miami
  • Fecha de entrega: viernes, 1 de junio Juego: miércoles, 6 de junio - Baltimore
  • Fecha de entrega: viernes, 22 de junio Juego: miércoles, 27 de junio - Washington
  • Fecha de entrega: viernes, 6 de julio Juego: miércoles, 11 de julio - Filadelfia
  • Fecha de entrega: viernes, 20 de julio Juego: miércoles, 25 de julio - San Diego
  • Fecha de entrega: viernes, 3 de agosto Juego: miércoles, 8 de agosto - Cincinnati
  • Fecha de entrega: viernes, 17 de agosto Juego: miércoles, 22 de agosto - San Francisco
  • Fecha de entrega: viernes, 7 de septiembre Juego: miércoles, 12 de septiembre - Miami
  • Fecha de entrega: viernes, 21 de septiembre Juego: miércoles, 26 de septiembre - Atlanta
  • Fecha de entrega: lunes, 24 de septiembre Juego: jueves, 27 de septiembre - Atlanta

IV. PREMIO(S)

Una familia con cuatro (4) paquetes de boletos Mets - Valorado en $ 116

Los impuestos federales, estatales y locales, si los hay, son responsabilidad exclusiva del ganador, quien recibirá un Formulario 1099 del IRS que refleja el valor real final de cualquier premio valorado en $ 600 o más. Para valores de premios superiores a $ 600, el ganador debe enviar un formulario del IRS ejecutado de manera válida, W-9. Los ganadores no tienen derecho a intercambiar o transferir premios u obtener efectivo u otros sustitutos, pero los Patrocinadores, a su exclusivo criterio, pueden sustituir premios de igual o mayor valor.

V. LANZAMIENTOS

Al participar, los participantes aceptan regirse por estas reglas oficiales y las decisiones del Patrocinador / Juez y el administrador del sorteo, que serán definitivas en todos los aspectos.

Al participar en este sorteo y aceptar cualquier premio que puedan ganar, los participantes aceptan liberar ESPN DEPORTES 1050AM New York AM Radio, LLC, licenciatario de 1050 ESPN Deportes, sus empresas matrices, subsidiarias, afiliadas y sucesoras, agencias de publicidad y promoción y premios proveedores, y cada uno de sus respectivos funcionarios, directores, agentes, representantes y empleados, así como a cada uno de sus respectivos sucesores, representantes y cesionarios (colectivamente, las "Partes Liberadas") de cualquier y todas las acciones, reclamaciones, lesiones, pérdidas o daño que surja de cualquier manera, directa o indirectamente, de la participación en este sorteo y / o aceptación o uso del premio.

Los participantes autorizan a las Partes eximidas a usar su nombre, voz, semejanza, datos biográficos, ciudad y estado de residencia y materiales de inscripción en programación o material promocional, a perpetuidad en todo el mundo o en la lista de ganadores, si corresponde, sin compensación adicional a menos que lo prohíba ley. El Patrocinador no está obligado a utilizar ninguna de las informaciones o materiales mencionados anteriormente, pero puede hacerlo y puede editar dicha información o materiales, a criterio exclusivo del Patrocinador, sin ninguna obligación o compensación adicional.

El premio del evento está sujeto a disponibilidad. El Patrocinador no es responsable de la cancelación o preferencia del evento o de otras circunstancias que impidan o imposibiliten el cumplimiento de este elemento del premio. Este elemento del premio no tiene un valor comercial aproximado, y si resulta impracticable o imposible cumplir con este elemento, la única obligación del Patrocinador será proporcionar el resto, si corresponde, del premio.

Para reclamar el premio, (a) el posible ganador debe presentar comprobante de edad, identidad y residencia, y (b) el ganador debe firmar y devolver una declaración jurada de elegibilidad / cumplimiento de las reglas, divulgación / liberación de responsabilidad e indemnización dentro del tiempo o premio especificado. perdido.

VI. MISCELÁNEO; LISTA DE GANADORES

No válido donde esté prohibido. Aplican todas las leyes y regulaciones federales, estatales y locales.

El Patrocinador se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de cancelar, finalizar, modificar y / o suspender el concurso en caso de alteración u otras circunstancias, incluidos, entre otros, actos de fuerza mayor o disturbios civiles que impidan o imposibiliten completarlos. o cumplir el concurso según lo planeado originalmente.

Para obtener una lista de los ganadores, envíe un sobre con estampilla y dirección a ESPN Deportes NY 1050am, WEPN-AM PROMOTIONS DEPT 125 West End Avenue 6th Floor, Nueva York, NY 10023 dentro de los 60 días posteriores a la fecha de finalización del sorteo.

Nombre: ______________________________ Firma: ________________________________

Fecha: _______________________________

CONTENIDO PATROCINADO

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.