<
>

Reglas Oficiales del "Sorteo Modelo Especial/1050AM ESPN Deportes"

I. NOMBRE DEL PATROCINADOR (ES)

ESPN DEPORTES 1050AM Radio AM de Nueva York, LLC, Concesionario de 1050 ESPN Deportes ("Radio de NY") "Patrocinador."

II. ELEGIBILIDAD

El sorteo Modelo Especial/1050AM ESPN Deportes (el “Sorteo”) es solo para residentes legales de New York, New Jersey o Connecticut, y deben tener veintiún (21) años de edad o más en el momento de la inscripción.

Cualquier persona (incluyendo pero no limitado a empleados, consultores, contratistas y pasantes) que tiene, dentro de los últimos seis meses, realiza servicios de Radio AM de Nueva York, LLC, titular de la licencia de 1050 ESPN Deportes o LLC de Crown Imports d/b/a Constellation Brands Beer Division, proveedores, distribuidores o minoristas de productos de bebida de alcohol, incluyendo pero no limitado a cualquier comerciante, vendedor, cervecería , bodega, embotellador, importador, destilador, representante de destilador, rectificador, vendedor no residente, representante vendedor o afiliado del mismo que vende o solicita pedidos de bebidas alcohólicas, las organizaciones responsables de patrocinar, cumplir, administrar publicar o promover el sorteo o suministrar el premio, o sus matrices, subsidiarias, afiliadas y sucesor empresas, divisiones y la familia inmediata y los miembros del hogar de dichas personas, no pueden ingresar o jugar. "Familia inmediata" se entenderá por padres, padrastros, hijos, hijastros, hermanos, paso-hermanos o cónyuges. "Miembros del hogar" se entenderá por personas que comparten la misma residencia por lo menos tres meses al año.

III. CÓMO Y CUÁNDO LOS GANADORES SERÁN SELECCIONADOS Y NOTIFICADOS

NO SE REQUIERE COMPRA.

Los participantes pueden entran en el sorteo en persona en un lugar designado tienda "(localización de la entrada del) cada fin de semana del domingo, 26 de mayo de 2019 hasta el 16 de junio de 2019 ("período del sorteo"), las fechas exactas y horarios de cada entrada se establecen a continuación. Los ganadores potenciales serán seleccionados mediante sorteo al azar según las instrucciones en el sitio en cada lugar de entrada y se notificará al final del período del sorteo.

En las fechas de fin de semana señalados durante el período del sorteo, ubicaciones serán establecidas en varias tiendas de comestibles. Para participar en el sorteo, debes visitar uno (1) de los lugares participantes y llene un formulario de inscripción, que deberá incluir proporcionar su información de contacto (por ejemplo, número de teléfono y correo electrónico), que se utilizarán por el patrocinador solamente para los propósitos de ponerse en contacto con usted en el evento de que su nombre es seleccionado como un ganador potencial. Las entradas siguen siendo propiedad del patrocinador y no se volverán ni reconocerán.

Entre el Domingo, 26 de Mayo 2019 hasta el Domingo, 16 de Junio 2019, los participantes pueden participar en nuestras siguientes ubicaciones:

• Domingo, 26 de Mayo de 2019, 47-05 Metropolitan Ave Ridgewood, NY 11385, Western Beef, entre las 12:00 p.m. a 1:30 p.m.

• Viernes, 31 de Mayo de 2019, 42-02 Northern Blvd Queens, NY 11101, Food Bazaar, de 12:00 pm a 1:30 pm

• Sábado, 1 de junio de 2019, 35-09 Frances Lewis Blvd Flushing, NY, 11355, Key Food, entre last 12:00pm a 1:30pm

• Domingo, 2 de junio de 2019, 19-30 37th St. Astoria NY 11105, Best Yet, entre las 12:00 p.m. a 1:30 p.m.

• Viernes, 7 de junio de 2019, 99-30 Corona Ave Corona, NY, Ideal Food, entre las 12:00 p.m. a 1:30 p.m.

• Domingo 9 de junio de 2019, 75-55 31 Avenue Jackson Heights, NY 11327, Key Food, de 12:00 pm a 1:30 pm

IV. CÓMO Y CUÁNDO LOS GANADORES SERAN NOTIFICADOS

El sorteo de los ganadores tendrá lugar en o cerca de lunes, 17 de junio de 2019. Un total de tres (3) ganadores potenciales será seleccionados al azar del grupo de entradas de todos los formularios de inscripción recibidos desde todos los lugares de entrada durante el período del sorteo. Dos (2) participantes recibirán un premio de finalista (cada ganador, un "finalista") y un (1) participante será seleccionado para recibir el gran premio (el "ganador del gran premio"). Patrocinador le notificará a todos los ganadores a través de la información de contacto en el formulario de inscripción. Falta responder a la llamada de verificación inicial o por correo electrónico dentro de 24-veinticuatro horas después de la notificación inicial al ganador potencial o devolución de la notificación de correo electrónico como no entregable después de 2 dos intentos pueden resultar en descalificación y concesión del premio a un ganador alternativo.

Los ganadores potenciales deberán completar, firmar y devolver dentro de los (2) días hábiles de transmisión y declaración jurada de elegibilidad, document de liberación e indemnización y una liberación de publicidad donde permitido por ley, formulario W-9, si es necesario en su caso y cualquier otra documentación requerido por el patrocinador (colectivamente los "documentos de verificación"). Si el ganador potencial no responde a la notificación inicial dentro de las veinticuatro (24) horas como se adelanta, si documentos de verificación no son devueltos al patrocinador dentro del período de tiempo especificado, si el ganador no puede asistir a cualquier programación o eventos conectado con el sorteo en la fecha indicada, si cualquier notificación del premio o el premio es devuelto como no entregable, si el ganador resulta ser ineligible o de otra manera no cumple con estas reglas oficiales, o si el ganador potencial no puede o no acepta el premio por cualquier motivo, podrá ser confiscado el premio y el ganador descalificado sin compensación de ningun tipo y se podrá seleccionar un ganador alternativo en un sorteo al azar (si el tiempo lo permite) de las restantes entradas elegibles recibidas.

Al participar en este sorteo, los participantes aceptan uso del patrocinador de su información de contacto para este propósito. Información recopilada en relación con este sorteo se utilizará según la política de privacidad del patrocinador, acesible en https://disneyprivacycenter.com/privacy-policy-translations/english.

Un (1) premio por persona. Determinación final de los ganadores de siempre está condicionada a la verificación de elegibilidad y cumplimiento a todas las reglas y procedimientos.

V. PREMIO(S)

Un total de tres (3) participantes serán seleccionados para recibir un premio, así:

Premio Sub-ganador: Dos (2) semifinalistas recibirán, cada uno, un viaje para dos (2) personas (es decir, finalista y un invitado) a un juego de Cuartos de Final de la Copa Oro CONCACAF el 30 de Junio del 2019 en el Lincoln Financial Field en Filadelfia, PA (“Segundo premio”), incluyendo lo siguiente:

• Transporte de tren para semifinalista y un invitado (ruta de transporte y la programación a ser determinado por el patrocinador a su sola discreción); • Ocupación doble de alojamiento (es decir, una (1) habitación con una ocupación maxima de dos (2) personas) para una (1) noche en un hotel para ser determinado por el patrocinado a su entera discreción; • Dos (2) boletos para un juego de Cuartos de Final de la Copa Oro CONCACAF el 30 de Junio del 2019 en el Lincoln Financial Field (tal juego a ser determinado por el patrocinador a su sola discreción).

ARV DE CADA PREMIO FINALISTA = $799

TOTAL DE ARV DE TODOS LOS PREMIOS FINALISTAS = $1,598

GRAN PREMIO: Un (1) ganador del Gran Premio recibirá un viaje para dos (2) personas (es decir, ganador del gran premio y un invitado) para el juego FINAL de la Copa Oro CONCACAF 2019 el Domingo, 7 de Julio del 2019 en el Soldier Field en Chicago, IL (“Premio”), incluyendo lo siguiente: • Vuelos de ida y vuelta clase turista para el ganador del Gran Premio y un acompañante hacia / de Chicago (vuelos, ruta e itinerario a ser determinado por el patrocinador a su sola discreción); • Ocupación doble de alojamiento (es decir, un (1) habitación con una ocupación máxima de dos (2) personas) para dos 2 noches en un hotel para ser determinado por el patrocinador a su entera discreción; • Dos (2) boletos para el juego de la Final de Copa Oro CONCACAF el 07 de Julio de 2019 en el Soldier Field.

Total ARV de todos los premios: $2,864.00

Si el valor real del premio es menor que la ARV establecida, no se otorgará la diferencia. Último valor de venta real en el momento de la reserva y los viajes puede ser substancialmente más o menos dependiendo de las fechas de viaje, punto de origen y la disponibilidad de entradas. Algunas restricciones aplican. Billetes de avión emitidos en conjunto con el premio no son elegibles para millas de viajero frecuente, y no pueden utilizarse vuelos de código compartido. El patrocinador reserva el derecho a la estructura de la ruta del recorrido, en un portador seleccionado por el patrocinador de un gran aeropuerto/estación de tren cerca de residencia del ganador, a su sola discreción. Todos los aspectos de la parte del viaje del premio se realizarán en las fechas dentro de la gama de opciones proporcionadas por el patrocinador a su sola discreción. Patrocinador no será responsable de las cancelaciones, retrasos, desvíos o substitución o cualquier acto u omisión alguna de las compañías aéreas, hoteles y otras empresas de transporte o cualquier otra persona que cualquiera de estos servicios o alojamiento . Patrocinador no será responsable por cualquier pérdida o daño de equipaje. Ganador debe poseer todos los documentos de viaje requeridos, incluyendo una identificación válida con foto.

Si el ganador elige a viajar sin un huésped, no se otorgará ninguna compensación adicional. Ganador y su acompañante deben viajar juntos en el mismo itinerario y poseen documentos de viaje requeridos.

Impuestos Federales, impuestos estatales y locales, si los hubiera, son responsabilidad exclusiva del ganador, que recibirá un IRS Formulario 1099 reflejando el valor real final de cualquier premio valorado en $600 o más. Los ganadores no tienen derecho a cambio o transferencia de premios o para obtener dinero en efectivo u otros sustitutos, pero el patrocinador a su entera discreción puede sustituir premios de igual o mayor valor.

Todos los gastos no expresamente previstos en este documento son responsabilidad exclusiva del ganador. Premios consisten en solamente los artículos enumerados específicamente como parte del premio. Cada ganador del premio es el único responsable de todos los demás gastos y artículos que no se establecen específicamente en este documento, incluidos, entre otros, los siguientes: servicio de habitaciones de hotel, servicio de lavandería, bebidas y bebidas alcohólicas, comidas, mercadería, alojamiento (excepto donde esté expresamente incluido), Envío y manipulación, recuerdos, llamadas telefónicas locales y de larga distancia, propinas, sobrecargos, cargos o impuestos, transportación (excepto donde esté expresamente incluido), seguros de viaje y otros, y todos los demás gastos adicionales, cargos y artículos no descrito de otro modo anteriormente.

Premios se otorgan "tal cual" sin garantía, expresa o implícita.

Los compañeros de viaje en cualquier viaje de premio deben tener veintiún (21) años de edad o más. Cada compañero de viaje tendrá que firmar y devolver una liberación de responsabilidad/publicidad viajes antes concesión del premio antes de la entrega del premio. Todos los viajeros deben viajar juntos en el mismo itinerario y poseer todos los documentos de viaje requeridos antes de otorgar los premios de viaje.

El premio del evento está sujeto a disponibilidad. Los boletos están sujetos a disponibilidad, capacidad del lugar, edad y otras restricciones. La selección de lugares de viaje y asientos de eventos es a criterio exclusivo del Patrocinado. En el caso de que se reciba una cantidad insuficiente de inscripciones elegibles para otorgar todos los premios disponibles, el Patrocinador no está obligado a otorgar los premios restantes y no se realizarán sorteos adicionales al azar. El patrocinador reserva el derecho de cancelar o posponer el sorteo si el concurso llega a ser imposible o comercialmente razonable administrar.

Si un ganador no puede o no quiere asistir al evento en las fechas determinadas o en la localización determinada por el Patrocinador el premio será perdido en su totalidad. Las fechas de salida y regreso están sujetas a cambios a discreción del Patrocinador. Se pueden aplicar restricciones, condiciones y limitaciones de viaje. Los arreglos de viaje están sujetos a disponibilidad y deben ser ida y vuelta. Las fechas de partida y regreso están sujetas a cambios a discreción del patrocinador.

En el caso de que un viajero y / o su compañero/a de viaje se involucre en un comportamiento que (según lo determine el Patrocinador a su entera discreción) sea desagradable o amenazante, sea ilegal o esté destinado a molestar, abusar, amenazar o acosar a cualquier otra persona, el Patrocinador se reserva el derecho de cancelar el viaje u otra experiencia aplicable por adelantado, en su totalidad o en parte, y enviar al ganador del premio y / o a su acompañante de viaje a casa sin compensación adicional.

Los nombres de personas, empresas, productos y logos son usados para propósitos de identificación solamente y son propiedad intelectual de sus respectivos propietarios. La mención de cualquier entidad, o la inclusión de un producto o servicio como un premio, no implica ninguna asociación o endoso por dicha entidad o el fabricante o distribuidor de dicho producto o servicio y, salvo que indique lo contrario, ninguna asociación o endoso se pretende ni debe deducirse.

VI. COMUNICADOS DE LIBERACION

Al participar, los participantes aceptan regirse por estas reglas oficiales y las decisiones del patrocinador y el administrador del sorteo, que será inapelable en todos los aspectos.

Al participar en este concurso y aceptar cualquier premio que puedan ganar, los participantes aceptan liberar y eximir a Radio AM de Nueva York, LLC, Concesionario de 1050 ESPN Deportes, y Crown Imports LLC d/b/a Constellation Brands Beer Division, su matriz, subsidiaria, afiliadas y compañías del sucesor, divisiones, proveedores, distribuidores, agencias de publicidad y promoción y proveedores del premio y cada uno de sus respectivos funcionarios, directores, agentes, representantes y empleados, así como cada uno de sus respectivos sucesores, representantes y cesionarios (colectivamente, las "partes liberadas") de cualquiera y todas acciones, demandas, lesiones, pérdida o daño de cualquier forma, directa o indirectamente, de la participación en este sorteo o la aceptación o uso del premio. Las partes liberadas no son responsables de: (a) cualquier información incorrecta o inexacta, sea causada por los participantes, errores de impresión o por cualquiera de los equipos o programación asociados con o utilizados en el sorteo; (b) fallas técnicas de cualquier tipo, incluyendo pero no limitados al mal funcionamiento, interrupciones o desconexiones en líneas telefónicas o software o hardware de red si originarios con participante, patrocinador o un tercero; (c) intervención humana no autorizada en cualquier parte del proceso de entrada o el concurso; (d) error técnico o humano que pueda ocurrir en la administración del sorteo o el procesamiento de las entradas; (e) tardes, perdidas, irrealizable la entrega, mal dirigidas, ilegibles, dañadas, incompletas, incorrectas, robadas, o franqueo debido las entradas/correo; o (f) cualquier lesión o daño a personas o bienes que puedan ser causados, directa o indirectamente, en todo o en parte, de la participación del participante en el sorteo del participante o participante recibo del huésped o uso o uso indebido de cualquier premio. Si por cualquier razón de que entrada de un participante se confirma que han sido eliminados erróneamente, perdido, destruido o dañado, único remedio participante es otra entrada en el sorteo, a menos que no es posible otorgar otra entrada debido a la fecha del desistimiento para cualquiera o todos los premios ofrecieron en el presente. En el caso de una interrupción del sorteo o cualquier parte de ella, por cualquier motivo, patrocinador, a su sola discreción, podrá optar por celebrar un sorteo al azar entre todas las participaciones elegibles recibidas hasta la fecha del desistimiento y en ningún caso será más de lo que el número indicado de premios otorgados. En caso de que producción, técnica, siembra, programación o cualquier otra causa de razones cause más que el número indicado de premios según se establece en estas reglas oficiales disponibles o reivindicada, patrocinador se reserva el derecho de otorgar a sólo el número indicado de premios en un sorteo al azar entre todos los legítimos reclamos de premios no adjudicados, elegibles.

Los participantes autorizan a las partes libertad para usar su nombre, voz, imagen, datos biográficos, ciudad y estado de los materiales de entrada y residencia en material promocional o programación, en todo el mundo a perpetuidad, o en la lista del ganador, en su caso, sin compensación no esté prohibido por la ley. Patrocinador no está obligado a utilizar dicha información o materiales, pero puede hacerlo y puede editar dicha información o materiales, a discreción exclusiva del patrocinador, sin obligación ni compensación.

Para reclamar el premio, (un) ganador deberá proporcionar evidencia de la edad, identidad y residencia, (b) el ganador debe firmar y devolver una declaración jurada de elegibilidad/cumplimiento con reglas, liberación de responsabilidad/publicidad e indemnización (c) Invitado (s) previsto (s) del ganador o compañero (s) de viaje, si los hubiere, debe firmar responsabilidad/liberación, en el período de tiempo especificado por el patrocinador.

VII. MISCELANEA: LISTA DE GANADORES

Nulo donde esté prohibido. Todo federal, estatal y leyes y regulaciones locales aplican. La participación constituye el acuerdo completa e incondicional del participante de estas reglas oficiales. Ganar un premio están supeditadas a cumplir todas las exigencias establecidas.

El patrocinador reserva el derecho, a su sola discreción, a descalificar a cualquier individuo que manipula el proceso de entrada y a cancelar, terminar, modificar o suspender el sorteo en caso de alteración u otras circunstancias, incluyendo pero no limitado a actos de Dios o disturbios civiles que hacen impráctico o imposible completar o cumplir el sorteo como previsto originalmente.

Para una lista de ganadores, envíe un sobre con a ESPN New York / sorteo Modelo Especial, 125 West End Avenue, 6 º piso, Nueva York, NY 10023 dentro de los 60 días después del sorteo final fecha.

Nombre: ______________________________

Firma: ________________________________

Fecha: _______________________________

Todo con medida™. Modelo Especial® Beer. Importada por Crown Imports LLC, Chicago, Illinois 60603.