<
>

Lucas González Amorosino jugará en Los Jaguares

Lucas González Amorosino cambiará la ropa de entrenamiento de Los Pumas por la de los Jaguares. Getty Images

BUENOS AIRES--Finalmente, Lucas González Amorosino jugará en la franquicia argentina que disputará el Super Rugby. Finalizado su vínculo con Munster, el hombre surgido de Pucará firmó por dos temporadas con Jaguares, aunque no será parte del plantel que viajará a Sudáfrica para disputar dos partidos amistosos en primer turno y luego los oficiales ante Cheetahs y Sharks.

Lucas González Amorosino no tuvo descanso post Mundial ya que se incorporó a Munster apenas finalizada la cita vernácula. Allí sumó nueve encuentros en total, donde acumuló 412 minutos de acción en los dos meses que militó en el elenco de la Liga Celta. Por eso, la idea del staff es que tenga una semana más de vacaciones y después se sume al trabajo en Buenos Aires para ponerse a punto.

Con su incorporación a Jaguares, el fullback tachó el póker de ases en cuanto a ligas del Tier 1 se refiere. Jugó en Premiership con Leicester, en el Top 14 francés con Montpellier y Oyonnax, y cerró en la Liga Celta con Cardiff Blues en primer turno y luego en el mencionado Munster.