Rugby
Scrum.com 8y

Pat Lambie vuelve y los Boks liberan a tres jugadores

SUDÁFRICA--Mientras Damian de Alllende, Lwazi Mvovo y Malcolm Marx fueron puestos en libertad por el staff técnico de Sudáfrica, la mayor novedad de Coetzee para la última tanda de partidos del Rugby Championship es la incorporación de Pat Lambie al plantel.

Coetzee confirmó que el equipo completo de 31 jugadores se reportó sin ninguna lesión pero que Bryan Habana se perdió la sesión de la mañana a causa de una infección estomacal, aunque regresó para la de la tarde.

"Hay una buena energía y estoy feliz de confirmar que los 31 jugadores están libres de lesiones", dijo Coetzee. "Me complace especialmente dar la bienvenida a Patrick Lambie que está lleno de confianza", completó.

El entrenador de los Springboks, además, está igual de satisfecho por los regresos de Willie le Roux, Lood de Jager y Julian Redelinghuys.

Lambie jugó por última vez a los Springboks en el primer partido de la serie de tests contra Irlanda en Ciudad del Cabo en junio. Al dejar el terreno con conmoción cerebral y después de pasar tiempo en la recuperación volvió a las canchas hace dos semanas en la Currie Cup con los Sharks.

"Estoy muy contento de estar de vuelta en el radar de los Springboks. Es siempre un gran honor ser llamado por los Boks," dijo el back.


PLANTEL: Willem Alberts, Damian de Allende, Lood de Jager, Juan de Jongh, , Faf de Klerk, Pieter-Steph du Toit, Eben Etzebeth, Johan Goosen, Bryan Habana, Francois Hougaard, Elton Jantjies, Steven Kitshoff, Vincent Koch, Jaco Kriel, Jesse Kriel, Patrick Lambie, Willie le Roux, Francois Louw, Lionel Mapoe, Malcolm Marx, Bongi Mbonambi, Oupa Mohoje, Franco Mostert, Tendai Mtawarira, Lwazi Mvovo, Trevor Nyakane, Rudy Paige, Julian Redelinghuys, Morne Steyn, Adriaan Strauss, Warren Whiteley.

^ Al Inicio ^