<
>

Los Pumas, entre los cuidados y los invitados

BUENOS AIRES-- Mañana movida en St. Johns College y con varias novedades. Los Pumas se preparan para el duelo con los All Blacks, pero tuvieron a varios entre algodones este martes. Tomás Cubelli y Felipe Arregui no trabajaron con el equipo, y Facundo Isa no se presentó por un estado febril. Guido Petti se sumó más tarde al grupo porque está con algunas molestias. Encima, Lucas Noguera Paz tuvo que dejar el entrenamiento.

El primer equipo que paró Daniel Hourcade fue Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy y Ramiro Herrera; Matías Alemanno y Javier Ortega Desio; Pablo Matera, Juan Manuel Leguizamón y Leonardo Senatore; Martín Landajo y Nicolás Sánchez; Ramiro Moyano, Santiago González Iglesias, Matías Moroni y Santiago Cordero; Joaquín Tuculet.

La buena noticia fue lo de Creevy, quien participó de gran parte del entrenamiento y sigue en carrera para estar ante Nueva Zelanda pese al esguince externo clavicular sufrido ante Wallabies en Perth.

Cubelli fue cuidado por una molestia en el gemelo y habrá que ver su evolución para saber si podrá jugar el sábado en Vélez. El segunda línea, en tanto, todavía sigue con problemas físicos, ahora en el cuádriceps. Arregui está con una lesión en el acromio y quedó descartado. Cabe destacar que Lucas Noguera Paz dejó la práctica por un dolor en el tobillo derecho e inmediatamente se puso hielo.

Cristian Bartoloni, Ignacio Larrague, Santiago Montagner y Juan Cruz Guillemain fueron parte del entrenamiento, y también ya estuvieron a la par Tomás Lezana y Santiago García Botta, que se acercan a su plenitud para volver al equipo.