<
>

El duro golpe de George North

LEICESTER-- La comunidad de Northampton manifestó su preocupación por el estado del wing galés, George North, después de la dura caída en el duelo frente a Leicester, el último sábado.

North, quien tiene el récord como el jugador que más rápido alcanzó los 50 tests con su selección, tiene antecedentes de conmociones cerebrales y por eso se miró con atención su situación después de ser abordado en el aire por Adam Thompstone, de Leicester.

Northampton emitió un comunicado sobre el incidente:

"George fue atendido por el equipo médico de Northampton rápidamente después de caer al suelo. El jugador se comunicó inmediatamente con los médicos que lo atendían y se quejaba de un dolor en el cuello. En el campo, se descartaron lesiones significativas del cuello, pero al revisar el video, el equipo siguió los protocolos de World Rugby y utilizó la evaluación de lesiones en la cabeza. George fue evaluado completamente por el médico y pasó las pruebas, por lo cual está en forma para volver a jugar".

En tanto, North se comunicó vía twitter: "Gracias a todos por sus mensajes. Estoy bien. Aterricé sobre mi cuello y estaba preocupado por eso. Gracias a los médicos por revisarme correctamente. No pude ayudar, pero creo que no podré mirar para la izquierda o derecha por algunos días. Gracias nuevamente por sus mensajes", finalizó.