Rugby
Scrum.com 7y

Facundo Isa confirmó su partida al rugby francés

Facundo Isa dejará Jaguares y el país para sumarse en primera instancia a Lyon como jóker médico y luego a Toulon por dos años. En su Instagram, el tercera línea brindó un comunicado acerca de su decisión deportiva: 

"Les quiero contar que la próxima temporada voy a estar jugando en Francia. Sin ninguna duda, la vida me puso frente a una de las decisiones más difíciles de mi carrera, pero lo hago sabiendo que voy en búsqueda de un desafío y revancha personal. Los primeros tres meses jugaré con el Lyon y desde julio, y durante dos temporadas más, seré parte del equipo del Toulon".

"En estos seis años, tuve el orgullo de jugar con la camiseta argentina y representar al país, e intenté dar lo mejor de mi para poder devolverles al menos, un poco de todo el cariño que me dieron en cada cancha de rugby en la que jugué".

"Quiero agradecerle especialmente a mis compañeros, de quienes aprendí muchísimo, me hicieron crecer como deportisa y como persona y me apoyaron constantemente en el camino; a la Unión Argentina de Rugby y a todos los que de alguna forma u otra me hicieron llegar su cariño y afecto".

"De corazón, muchas gracias! Un fuerte abrazo, Facu".

^ Al Inicio ^