<
>

Stormers llega bien al duelo con Jaguares

play
Stormers logró un sólido triunfo ante Bulls (3:08)

El conjunto de Ciudad del Cabo, próximo rival de Jaguares, ganó por 37-24 en el debut. (3:08)

La segunda excursión de Jaguares en la edición 2017 del Super Rugby, los hará aterrizar en Ciudad del Cabo, donde los esperan los poderosos Stormers. Esta franquicia, que hace de local en Newlands, un estadio con capacidad para 51.900 espectadores, arrancó de manera muy convincente en la competencia y derrotó por 37 a 24 a Blue Bulls.

Con figuras de la talla de Eben Etzebeth, Damian de Allende, Pieter-Steph du Toit, Siya Kolisi, Nizaam Carr, entre otros, Stormers siempre suele ser protagonista, y la temporada pasada no fue la excepción, ya que llegó a cuartos de final, instancia en la que sufrió un duro revés de los Chiefs neozelandeses por 60 a 21.

En su presentación no sufrieron para nada y con tries de SP Marais,, Cheslin Kolbe,, Nizaam Carr,, Siya Kolisi y Dillyn Leyds sacaron una buena diferencia, que pese a la mejoría de los Bulls en los últimos minutos, la victoria no corrió riesgo.

El único antecedente oficial entre estas dos franquicias fue el 26 de marzo del año pasado, en el que los sudafricanos se impusieron en la cancha de Vélez por un ajustado 13 a 8. Los Jaguares llegarán con sed de revancha a Ciudad del Cabo, pero sabiendo que les espera un nivel de exigencia mayor al que tuvieron en el debut.