<
>

Leicester cambió de entrenador y hubo polémica

Getty Images

El equipo inglés en el que se desempeña Marcos Ayerza se consagró el domingo como campeón de la Anglo Welsh Cup. Pero la alegría duró pocas horas porque el lunes se anunció que habría un cambio de entrenador. El club fue en busca de Matt O'Connor, quien pasó por el club años atrás con un saldo positivo de tres títulos de Premiership, hasta su salida en 2013.

Pese al grato recuerdo que dejó en su paso anterior, algunos jugadores mostraron su apoyo al actual coach que seguirá en funciones hasta fin de mes, Aaron Mauger. "Perdimos a un buen hombre", se lamentó MIke Williams en su cuenta de Twitter, acompañado con una foto con el trofeo conseguido el domingo.

El anuncio lo realizó el presidente del club Peter Tom: "Estamos deleitados en anunciar que O'Connor aceptó nuestra oferta para volver a Welford Road. El club encaró una búsqueda exhaustiva para encontrar a quien creemos que es la persona indicada para hacer progresar al equipo. Uno de los factores más significantes para decidirnos fue la experiencia en la Premiership y lo que significa ganar esta competencia".

Tras su paso por Leicester, O'Connor trabajó sucesivamente en Leinster, Queensland Reds y Tonga.

El tweet de Mike Williams