<
>

Raúl Pérez mueve sólo dos piezas en Jaguares

Jaguares

La franquicia argentina confirmó su equipo para enfrentar a Reds el próximo sábado en Vélez a las 18.40 con transmisión en vivo de ESPN 2 y ESPN Play. Raúl Pérez dispuso dos cambios para su primer duelo ante una franquicia australiana.

Lucas Noguera Paz ingresará por Santiago García Botta como pilar izquierdo en lo que será un retoque táctico mientras que Bautista Ezcurra hará su debut como titular por Santiago Cordero, quien no puede participar por el protocolo de contusión.

En tanto, el resto de los titulares serán los mismos pero sí hay novedades en el banco de relevos. Roberto Tejerizo será el hooker suplente por la lesión de Julián Montoya, Guido Petti regresará a los 23 luego de una lesión por Ignacio Larrague y Rodrigo Báez tomará la posta por Javier Ortega Desio.

Nicolás Sánchez cumplió su fecha de suspensión y aguardará por su oportunidad, quien sale es Santiago González Iglesias.

En tanto, para cerrar el banco, Emiliano Boffelli tendrá su primera oportunidad en el Super Rugby luego de recuperarse de su rotura de ligamentos cruzados y sumar minutos en Argentina XV.


JAGUARES: 1-Lucas Noguera Paz, 2- Agustín Creevy (c), 3- Felipe Arregui, 4- Marcos Kremer, 5- Matías Alemanno, 6- Pablo Matera, 7- Tomás Lezana, 8- Leonardo Senatore, 9- Gonzalo Bertranou, 10- Juan Martín Hernández, 11- Ramiro Moyano, 12- Jerónimo de la Fuente, 13- Matías Orlando, 14- Bautista Ezcurra, 15- Joaquín Tuculet.

Suplentes: 16-Roberto Tejerizo, 17-Santiago García Botta, 18- Ramiro Herrera, 19- Guido Petti, 20- Rodrigo Báez, 21- Felipe Ezcurra, 22- Nicolás Sánchez, 23- Emiliano Boffelli.