<
>

Reggiardo guió el ascenso de Agen al Top 14

play
Agen festejó el ascenso al Top 14 (0:22)

Luego de derrotar a Montauban 41-20, el equipo de Mauricio Reggiardo se consagró en la segunda división francesa. (0:22)

El ascenso de Agen al Top 14 francés, tuvo acento argentino, porque Mauricio Reggiardo, ex pilar de Los Pumas, es el entrenador del equipo que se impuso en la final a Montauban por 41-20. En el conjunto perdedor juega el primera linea argentino, Damián Arias, que ingresó a los 15 minutos del complemento.

El encuentro fue un poco más reñido de lo que indica el marcador final, porque pese a los tres tries logrados en la primera mitad, por intermedio de Clément Darbo, Thomas Murday y Taylor Paris, el elenco que resultó vencedor no pudo sacar una gran diferencia, porque antes de que irse al descanso Montauban anotó un try y un penal para irse al entretiempo abajo por 24 13.

Recién a quince minutos del final llegó la tranquilidad para los dirigidos por Reggiardo, que con las conquistas de Filipo Nakosi y Pierre Fouyssac sellaron el triunfo y recuperaron su lugar en la elite del rugby francés.