Rugby
Scrum.com 7y

Los Pumas, con Bautista Ezcurra y sin Cubelli

Los Pumas tienen sus 32 convocados para la ventana de junio contra Inglaterra y Georgia. La inclusión de Bautista Ezcurra es la principal novedad y la ausencia de Tomás Cubelli, quien todavía no jugó en esta temporada para Brumbies por una lesión en la rodilla, la otra.

La lista completa, como se sabía, es con jugadores de Jaguares, ya que la UAR mantiene la postura de convocar a los que se desempeñan en el Super Rugby. Cubelli era uno que iba a estar, pero como todavía no está recuperado, quedó al margen. Los medios citados son Martín Landajo y Gonzalo Bertranou, mientras que Felipe Ezcurra estará con Argentina XV.

Bautista Ezcurra podría hacer su debut. Tuvo un gran desempeño con la franquicia y Hourcade confió en él para dar el salto al seleccionado. También podrían tener su primera vez en una ventana tanto Bertranou como Emiliano Boffelli y Felipe Arregui.

Nahuel Tetaz Chaparro todavía no volvió tras la operación del hombro realizada a fines de 2016, pero está citado. Reaparecerá con Argentina XV ante Chile, al igual que Manuel Montero, quien sumó pocos minutos este año. Benjamín Macome, ausente de Los Pumas desde previo al Mundial 2015, regresa al plantel.

De los que estuvieron trabajando con Jaguares no están Roberto Tejerizo y Joaquín Díaz Bonilla. Tampoco Marcos Kremer, que viajó al Mundial Juvenil con Los Pumitas.

PLANTEL:

1- Matías Alemanno
2- Felipe Arregui
3- Rodrigo Báez
4- Gonzalo Bertranou
5- Emiliano Boffelli
6- Santiago Cordero
7- Agustín Creevy (c)
8- Jerónimo de la Fuente
9- Bautista Ezcurra
10- Santiago García Botta
11- Santiago González Iglesias
12- Juan Martín Hernández
13- Ramiro Herrera
14- Martín Landajo
15- Tomás Lavanini
16- Juan Manuel Leguizamón
17- Tomás Lezana
18- Benjamín Macome
19- Pablo Matera
20- Manuel Montero
21- Julián Montoya
22- Matías Moroni
23- Ramiro Moyano
24- Lucas Noguera
25- Matías Orlando
26- Javier Ortega Desio
27- Guido Petti
28- Enrique Pieretto
29- Nicolás Sánchez
30- Leonardo Senatore
31- Nahuel Tetaz Chaparro
32- Joaquín Tuculet

^ Al Inicio ^