<
>

Argentina XV pone lo mejor ante Toulon

Scrum

Felipe Contepomi dio a conocer el equipo para el primer duelo de una serie de dos frente a Toulon, que se celebrará el sábado a partir de las 13 en el CASI con transmisión de ESPN 2 y ESPN Play.

Será un equipo nutrido de Jaguares que contarán, por ejemplo, con Felipe Arregui, Gonzalo Bertranou y Manuel Montero desde el inicio.

Por su parte, hay varios jugadores de la camada de Pumitas que obtuvieron el tercer puesto en el 2016 como Marcos Kremer, Mariano Romanini, Tomás Granella y Bautista Delguy.

En tanto, quienes se pierden este duelo por lesión y no entrenaron el jueves en Champagnat fueron Tomás Lavanini, que sigue con su ojo comprometido, Cristian Bartoloni quien sufrió un desprendimiento muscular en el aductor mientras que Bruno Devoto se lesionó jugando para CASI.

Por su parte, Juan Cappiello -desgarro- y Juan Cruz Guillemaín, quienes iban a ser considerados titulares, se lesionaron en la práctica y quedaron fuera de la nómina. Por las últimas lesiones, Benito Paolucci se sumó a último momento e integrará un lugar en el banco de suplentes. El equipo está concentrado desde el lunes en el Hotel Ramada y el viernes realizarán el Captain's Run en horario a confirmar.


ARGENTINA XV: 1- Felipe Arregui, 2- Agustín Gómez Di Nardo, 3- Santiago Medrano; 4- Santiago Portillo, 5- Diego Galetto; 6-Mariano Romanini, 7- Francisco Gorrisen (c), 8- Rodrigo Bruni; 9- Gonzalo Bertranou, 10- Juan Cruz González; 11- Manuel Montero, 12- Tomás Granella, 13- Santiago Álvarez Fourcade, 14- Rodrigo Etchart, 15- Bautista Delguy.

Suplentes: 16- Gaspar Bandunciel, 17- Francisco Ferronato, 18- Benjamín Espinal, 19-Marcos Kremer, 20- Benito Paolucci, 21- Felipe Ezcurra, 22-Santiago Mare, 23-Fernando Luna.

Entrenador: Felipe Contepomi,