<
>

Belgrano bajó a CUBA e Hindú tomó revancha de SIC

play
Avalos vio la amarilla por un "cortito" (1:48)

El juez de línea advirtió al árbitro del golpe del jugador de CUBA y lo amonestó. (1:48)

Se jugó la 14° fecha del URBA Top 12 Copa DIRECTV presentada por QBE Seguros La Buenos Aires. Una jornada signada por grandes duelos y sorpresas en varias canchas.

En el duelo que sirvió como antesala al resto de la jornada, La Plata acrecentó la crisis de Atlético del Rosario y lo venció, sin inconvenientes, por 37-17.

Por su parte, a las 15.30 dio inicio el resto de la jornada con el plato fuerte entre Belgrano y CUBA en Virrey del Pino. El Marrón se impuso en el scrum y en el contacto, y se aprovechó de un elenco de Villa de Mayo que llegó a tener tres amonestados en simultáneo, para ganar por 36-15 y cerrar la jornada en el quinto lugar de la tabla de posiciones.

En tanto, Hindú se tomó revancha del golpazo que le había propinado SIC en la primera rueda -los de Boulogne ganaron 55-32- y vencieron por 20-17 en San Isidro.

En un partido caliente, y que fue perdiendo durante buena parte de los ochenta minutos, Pucará se recuperó ante Newman y ganó 37-15 para seguir en puestos de semifinales.

Alumni continúa de parabies y, esta vez, su víctima fue CASI, al que le ganó por 39-32 en Tortuguitas. Para cerrar, San Luis superó como visitante a Regatas 28-21.