<
>

Kaino volvió a los All Blacks pero no estará ante Sudáfrica

Getty Images

Jerome Kaino volvió a entrenarse con los All Blacks pero no formará parte del equipo ante los Springboks y volverá a jugar para Auckland en Mitre Cup. Israel Dagg es duda para el duelo de la cuarta fecha.

El ala estuvo resolviendo problemas de su vida privada y había sido apartado del seleccionado neozelandés. Aún no jugó en el Personal Rugby Championship 2017. Kaino fue convocado a los entrenamientos porque Fifita arrastra un dolor en el hombro. "Tuvo un partido en la Mitre 10 Cup y tendrá otro ya que estuvo fuera por un tiempo. Nos tiene que mostrar que está en buena forma y listo para volver pero es grandioso tenerlo de regreso", dijo Ian Foster, asistente de Steve Hansen.

Israel Dagg, quien se había perdido los primeros dos partidos por una lesión en la rodilla, está en duda ante los Srpingboks. El polifuncional back salió reemplazado en el minuto 55 del partido ante Los Pumas luego de sufrir un golpe en la cabeza y sufrir una lesión en la rodilla en la misma jugada. Por lo primero, no tendrá problema aunque se deberá evaluar como evoluciona de lo segundo, para ver si podrá jugar ante Sudáfrica en Albany.