<
>

Inglaterra jugará contra Nueva Zelanda en 2018

Getty Images

Inglaterra dio a conocer sus fixtures de cara a la ventana internacional de 2018. El equipo de Eddie Jones jugará cuatro test matches en Twickenham contra Sudáfrica (3 de noviembre), Nueva Zelanda (10 de noviembre), Japón (17 de noviembre) y Australia (24 de noviembre).

Inglaterra recibirá a Sudáfrica en el primer partido de esa ventana internacional que servirá como revancha de la ventana de junio, donde se verán las caras tres veces en suelo Bok.

Por su parte, la Rosa se las verá ante los All Blacks por primera vez en cuatro años. En 2014, Inglaterra perdió cuatro veces a los All Blacks, en una serie de tres partidos. Su última victoria ante los de Negro es de 2012, cuando ganaron por 38-21 en Twickenham.

"Nuestra ambición es ser el equipo número uno en el mundo antes del comienzo del Mundial de Rugby 2019 en Japón", dijo Jones.

"La ventana de noviembre de 2018 es increíblemente importante para Inglaterra con miras a construir de cara al 2019. Queremos ganar la serie 4-0 y tendremos que jugar muy bien para vencer a cuatro equipos muy buenos durante un período de cuatro semanas", cerró.