Rugby
Scrum.com 7y

Coleman y el entrenador de Force podrían pasar a Munster

Adam Coleman y Dave Wessels, segunda línea y entrenador de Western Force, podrían continuar sus carreras en el Munster irlandés, según apunta el Australian Telegraph. 

La salida de la franquicia australiana del Super Rugby hizo que varios equipos del hemisferio norte posaran sus ojos en sus integrantes. Coleman, quien lleva 15 partidos en los Wallabies y está disputando el Personal Rugby Championship, seguiría el camino que tome su head coach en Force. 

Wessels estaría en Irlanda esta semana para hablar sobre la posibilidad de tomar el puesto de director de rugby en el equipo que disputa el Pro 14, donde se han sumado las franquicias sudafricanas Cheetahs y Southern Kings. 

Rassie Erasmus, quien está dejando el puesto que podría asumir Wessels, fue consultado sobre su posible reemplazante: "Lo conozco bien. Es un hombre inteligente. Puedo dar fe de su carácter".  Pero dijo que no sabe quién terminará asumiendo: "Él estará compitiendo hasta el final". 

Melbourne Rebels, la franquicia que competía con Force para dejar el Super Rugby, es otra de las opciones que Wessels estaría manejando. 

^ Al Inicio ^