Rugby
Scrum.com 7y

Vunipola: "Si Eddie Jones hubiese sido el entrenador habrían ganado 3-0"

El tercera línea de Inglaterra y Saracens, Billy Vunipola, expresó que los British & Irish Lions habrían ganado la serie 3-0 ante Nueva Zelanda si Eddie Jones, actual entrenador de la Rosa, hubiera estado a cargo. 

Los coaches Warren Gatland y Rob Howley fueron criticados por Sean O'Brien, quien aseguró que el equipo estaba sobrecargado en la antesala al primer y tercer duelo ante los de Negro. Mientras que el entrenador de ataque Howley no fue capaz de implementar sus ideas dejando a Owen Farrell y Johnny Sexton para que 'se encarguen'.

"Yo no estaba en la gira, pero supongo que si él -por O'Brien- lo está diciendo y la autoridad con la que lo dijo, probablemente tenga razón", le dijo Vunipola a la BBC.

"Para mí sentarme acá y decir que los Lions probablemente habrían ganado está mal, pero personalmente mi opinión es que si Eddie Jones hubiese ido como entrenador, se habrían quedado con la serie 3-0. El es así de bueno", agregó.

"No sé cómo lo habría hecho, pero Eddie habría encontrado una manera. Cambió nuestra mentalidad en Inglaterra", cerró

Vunipola fue nombrado inicialmente en el plantel de los Lions, pero debió bajarse antes de partir a Nueva Zelanda por una lesión en el hombro.

^ Al Inicio ^