<
>

Manuel Montero vuelve a jugar en Pucará

ProFocus

Daniel Hourcade anunció la lista de jugadores para el cierre del Personal Rugby Championship, para los encuentros frente a los All Blacks y los Wallabies en Argentina, y entre los 32 nombres figura nuevamente el de Manuel Montero.

La particularidad que se dará el próximo fin de semana -la actividad del Rugby Championship se reanuda el sábado 30 cuando Los Pumas enfrenten a Nueva Zelanda en Vélez- es que Montero jugará en la Primera de Pucará, por la fecha 18 del URBA Top 12 Copa DIRECTV, presentado por QBE Seguros La Buenos Aires.

El jugador renunció a su vínculo con la UAR para poder jugar con su club, ya que la URBA prohíbe que los jugadores contratados actúen en los torneos que organiza.

El wing que se recuperó de una larga lesión y viajó con el plantel argentino por Australia y Nueva Zelanda, no tuvo muchos minutos de competencia en el último tiempo y ésta podría ser una buena forma de que la Pantera sume ritmo.

No será un partido más para los de Burzaco, porque además de la vuelta del wing, el encuentro será contra el líder del torneo: CUBA, que atraviesa un presente irregular luego de un comienzo abrumador en el Top 12.