Rugby
Scrum.com 71d

Cubelli, Petti y Sánchez con distintas lesiones ante los All Blacks

El duelo entre Los Pumas y Nueva Zelanda dejó algunos lesionados. El más preocupante pareció ser el golpe en la cabeza de Tomás Cubelli a los 32 minutos del primer tiempo, por el cual debió ser reemplazado por Martín Landajo, pero también Nicolás Sánchez y Guido Petti sufrieron distintas dolencias,.

El medio scrum vio el resto del partido en el banco de suplentes y con un cuello ortopédico, por precaución. Tras el partido, fue llevado al sanatorio Otamendi para hacerse una resonancia y evaluar el grado de la lesión, pero por el protocolo de conmoción, está prácticamente descartado para el cierre del Rugby Championship ante Australia.

Por su parte, Guido Petti provocó preocupación en el cierre del encuentro en una jugada en la cual quedó debajo de la formación con claros signos de dolor en su hombro. Pero tras el partido, se informó que se trató sólo de un golpe.

Por último, Sánchez se realizó estudios en su tobillo derecho por un posible esguince, una zona en la cual arrastró molestia que a lo largo del año, pero los resultados descartaron esa lesión, por lo que sólo se trató de un golpe.

^ Al Inicio ^