<
>

Las copas europeas dan su puntapié inicial

Getty Images

La European Challenge Cup y la European Champions Cup darán comienzo esta semana, con presencia argentina y la transmisión por ESPN de los duelos entre Castres-Munster (domingo a las 8.55 en vivo por ESPN 2 y Play) y Northampton-Saracens (domingo a las 15 en diferido por ESPN 3 y Play).

El jueves marcará el inicio de la segunda competencia europea entre Pau y Gloucester a las 15.45 sin TV, que además no alinearán argentinos entre sus filas. El último campeón es Stade Francais.

El resto de la fecha se completará con los choques entre Sale Sharks-Toulouse, Cardiff-Lyon, Agen-Zebre y Enisei Bordeaux, todos a disputarse el viernes. El sábado se verán las caras Oyonnax-Connacht, Newcastle-Dragons, London Irish-Edinburgh, Worcester-Brive y Krasny Yar-Stade Francais.

Por su parte, la European Champions Cup, que tiene como campeón reinante a Saracens, comenzará el viernes con el duelo entre Ulster y Wasps. La acción se trasladará al sábado con cinco partidos entre Exter-Glasgow, Bath-Benetton, Harlequins-La Rochelle, Racing 92-Leicester y Leinster-Montpellier. El domingo se cerrará la jornada con Ospreys-Clermont, Northampton-Saracens, Toulon-Scarlets y Castres-Munster.