<
>

¿Cómo llega el CASI al clásico?

ProFocus

El CASI visitará este sábado Boulogne en el clásico de San Isidro, valido por la 21° fecha del URBA Top 12 Copa DIRECTV presentada por QBE Seguros La Buenos Aires. La Academia está en la parte baja de la tabla y busca su continuidad en el torneo.

Con un partido menos, el CASI tiene 34 puntos, ocupa el 12° puesto y jugaría un repechaje con el tercero de Primera A. Lleva siete victorias y 12 derrotas en las que cosechó 410 puntos a favor (el menos goleador) y 486 en contra. Apoyó 48 tries y recibió 64.

La semana pasada fue suspendido su partido ante Atlético del Rosario por la muerte de José Mackey. En la fecha anterior, venció al por entonces puntero CUBA. Y un par de semanas antes, había derrotado a Hindú, pero no pudo encontrar regularidad y aún no logró asegurar su continuidad en el Top 12.

En el ICBC Nacional de Clubes B, el CASI había tenido un mejor paso y llegó hasta cuartos de final donde fue derrotado por Jockey de Rosario, por 20-13.

Este sábado en Boulogne, la Academia irá por un triunfo que podría asegurarle no descender directamente. Luego, le quedarán el partido pendiente con Atlético del Rosario y cerrará ante La Plata.