Rugby
Scrum.com 6y

Los Pumas delinearon un posible equipo

Los Pumas realizaron su segunda jornada de entrenamientos el martes, en el complejo deportivo del hotel Lensbury, donde Daniel Hourcade insistió sobre los nombres que ubicó el lunes como potenciales titulares. El seleccionado argentino de rugby dará comienzo a su Ventana Internacional de noviembre el sábado, frente a Inglaterra, con transmisión en vivo de ESPN 2 y Play desde las 11.30.

Bajo un intenso frío y una breve lluvia, Los Pumas entrenaron con el mismo equipo que en la jornada del lunes con la única novedad de García Botta por Noguera Paz entre los potenciales titulares.

El resto de los nombres estuvieron conformados por Creevy, Tetaz, Alemanno, Lavanini, Kremer, Matera, y Lezana entre los forwards. En cuanto a los backs, Landajo, Hernández, González Iglesias, Moroni, Bofelli, Moyano y Tuculet dijeron presente. 

Quienes no entrenaron a la par de sus compañeros fueron Jerónimo de la Fuente, a quien se lo vio correr al costado de la cancha, y Juan Manuel Leguizamón, quien trabajó a destajo en cuestiones físicas. 

El jueves se dará a conocer la alineación inicial para el duelo ante la Rosa, que se disputará en el mítico Twickenham.

^ Al Inicio ^