Rugby
Scrum.com 11d

Triunfos de Barbarians ante Maorí AB y Tonga

En un viernes con dos atractivos duelos para los amantes del rugby, hubo victorias de los Barbarians Franceses sobre los Maori All Blacks y de los Baa-Baas británicos sobre el seleccionado de Tonga.

En el estadio Chaban-Delmas, los franceses se impusieron por 19-15 ante una multitud que acompañó desde las tribunas. Para los ganadores, los tries los marcaron Baptiste Chouzenoux y Adrien Pelissie, en tanto Thomas Ramos y Romain N'tamack marcaron tres penales en total. Para los maories, hubo dos conquistas: Sean Wainui y un try-penal, además de un penal de  Jackson Garden-Bachop.

Por otro lado, los Barbarians británicos se enfrentaron ante un Tonga, que disputó un gran primer tiempo con tries de Atele Pakalane y Foto Lokotui, ambos convertidos por Sonatane Takalua.

Los Baa-baas respondieron por intermedio de Taqele Naiyaravoro y dos minutos después también apoyó George Bridge. Robert du Preez convirtió el segundo y sumó un penal para poner el 15-14 antes del descanso.

Luego de 20 minutos de poca acción, Sione Vailanu apoyó para Tonga, pero respondieron Jordi Murphy y Andy Ellis más la conversión de Du Preez, para el 27-19 parcial, antes que Tonga llegue al segundo try de Vailanu, que resultó insuficiente para dar vuelta un marcador final de 27-24 a favor de Barbarians.

^ Al Inicio ^