Rugby
Scrum.com 6y

Patricio Fernández: "No hay fractura de rótula, los ligamentos y cartílagos están bien"

El apertura argentino de Clermont, Patricio Fernández, sufrió este sábado una dura lesión. Las primeras informaciones desde Francia anunciaban una fractura de la rótula de su rodilla izquierda, en el duelo entre su equipo Clermont y Lyon, correspondiente a la fecha 10 del Top 14 francés.

Sin embargo, el lunes el propio jugador escribió en sus redes que el parte médico no fue tal: "Ya pasaron los estudios, y para aclarar, no hay fractura de rótula, los ligamentos y cartílagos están bien. Ya pensando en la vuelta. Muchas gracias a todos por los mensajes, familia, amigos, compañeros de equipo y al mejor público del mundo.", publicó el apertura.

El 10 había comenzado como titular en lo que terminó con victoria por 39-18, ya que Camille Lopez sufrió hace pocos días la fractura expuesta del tobillo izquierdo, y tendrá para cinco meses de recuperación.

La mala racha de Clermont se extiende a Greig Laidlaw (fractura de maléolo) y Charlie Cassang (ruptura de ligamentos cruzados en la rodilla izquierda).

^ Al Inicio ^