Rugby
Scrum.com 6y

Los Pumas hacen tres cambios ante Irlanda

Los Pumas definieron su equipo para bajar el telón a la temporada 2017. Daniel Hourcade dispuso tres cambios para enfrentar a Irlanda, el sábado desde las 14 con transmisión en vivo por ESPN 2 y Play.

Luego de una victoria clave frente a la Azzurra por 31-15 en Florencia, el seleccionado argentino intentará darle continuidad a su producción frente a una Irlanda que viene de guardar sus mejores piezas ante Fiji y, aún así, ganarle por 23-20.

Tomás Lezana es la novedad entre los forwards. El santiagueño, quien se había ausentado de la victoria frente a Italia debido a cuestiones personales, reemplazará a Juan Manuel Leguizamón en la posición de octavo.

En los backs, por su parte, habrá dos retoques. Matías Moroni ingresará como segundo centro por Matías Orlando y Ramiro Moyano hará lo propio por Sebastián Cancelliere, autor de un try contra Italia en su primer partido como titular en el seleccionado. 

Tanto Leguizamón como Cancelliere bajarán al banco, mientras que la otra novedad entre los relevos será la de Jerónimo De la Fuente, quien ya recuperado de sus molestias estará a disposición del equipo y reemplaza a Juan Martín Hernández. 


LOS PUMAS: 1-Santiago García Botta, 2-Agustín Creevy (c), 3-Nahuel Tetaz, 4-Matías Alemanno, 5-Tomás Lavanini, 6-Pablo Matera, 7-Marcos Kremer, 8-Tomás Lezana , 9-Martín Landajo, 10- Nicolás Sánchez, 11-Emiliano Boffelli, 12-Santiago González Iglesias, 13-Matías Moroni, 14-Ramiro Moyano, 15-Joaquín Tuculet. 

Suplentes: 16-Julián Montoya, 17-Lucas Noguera Paz, 18-Enrique Pieretto, 19-Guido Petti, 20-Juan Manuel Leguizamón,  21-Gonzalo Bertranou, 22-Jerónimo De la Fuente, 23-Sebastián Cancelliere. 

Entrenador: Daniel Hourcade.

^ Al Inicio ^