<
>

Los Pumas vencieron a las Leonas

play
Creevy hizo un gol con la mano y fingió mareo (0:35)

El capitán de Los Pumas definió un centro a lo Maradona contra Inglaterra en 1986, pero con menos disimulo y se fue amonestado. (0:35)

Los Pumas se enfrentaron con las Leonas, el "partido de los sueños” en un apasionante partido de hockey y fútbol protagonizado por los padrinos y figuras del plantel de ambos seleccionados. El seleccionado de rugby se quedó con el triunfo que sólo fue simbólico, por 2-1.

Todo lo recaudado a través de este evento fue destinado a las ONG´s Audela y Fundación Ruta 40 para continuar implementando proyectos afines a su misión. En el encuentro participaron Martín Landajo, Agustín Creevy, Guido Petti, Matías Moroni, Agustina Albertario, Majo Granatto y Vanina Oneto entre tantos otros.

La jornada comenzó con las clínicas de rugby y hockey donde los más chicos entrenaron junto a sus ídolos en una experiencia inolvidable. El evento -declarado de interés municipal- fue conducido por Juan Marconi, y el Himno Nacional Argentino fue entonado por Sandra Mihanovich.

El desafío “Pumas vs Leonas” busca promover la competencia sana, la integración social, el juego en equipo y los valores del deporte.

Para ello, los presentes pudieron vivir una experiencia sensorial diferente llamada “Gallito Ciego”, un restaurante móvil diseñado en el interior de un ómnibus con capacidad para 25 comensales donde el público pudo realizar una degustación en total oscuridad atendido por personas con discapacidad visual.