<
>

Boffelli, Matera y Cancelliere, por el Olimpia de Plata

play
La actuación de Cancelliere en Los Pumas (1:36)

El wing debutó en noviembre de 2017 en el equipo de Hourcade. Ingresó desde el banco de suplentes ante Inglaterra e Irlanda y fue titular ante Italia donde marcó un try. (1:36)

El Círculo de Periodistas Deportivos anunció las ternas para los Olimpia de Plata, entre quiénes surgirá el Olimpia de Oro de 2017. En rugby fueron elegidos Emiliano Boffelli, Pablo Matera y Sebastián Cancelliere.

El jugador formado en Duendes también fue nominado por la World Rugby como revelación del año, premio que finalmente ganó Rieko Ioane. Boffelli debutó este año en Los Pumas, jugó 11 partidos y marcó 3 tries.

Matera jugó los 12 partidos de Los Pumas en la temporada y se mantuvo como uno de los puntos más regulares en el seleccionado de Hourcade. También se destacó en el Super Rugby, en el que participó en 12 encuentros y marcó un try.

Cancelliere se destacó en Hindú donde fue campeón del Nacional de Clubes y el Top 12. En la ventana de noviembre debutó en Los Pumas ante Inglaterra y en su segundo partido, ante Italia, marcó su primer try.