Rugby
Scrum.com 6y

Los Pumas 7s cayeron en la final ante los All Blacks

En Ciudad del Cabo, Los Pumas 7s se metieron en la Copa de Oro y viven un gran domingo, tras vencer a Estados Unidos y Canadá. A las 14.44 van por el título ante Nueva Zelanda.

ESTADOS UNIDOS 12-28 ARGENTINA
Los Pumas 7s tuvieron un furioso arranque y a los tres minutos vencían 14-0 a Estados Unidos gracias a los tries de Franco Sabato y Lautaro Bazán Vélez. En el segundo tiempo, Coura apoyó la tercera conquista argentina y la clasificación a semifinales parecía un hecho; Tomasin y Niua marcaron para Estados Unidos y le pusieron incertidumbre al final. Pero apareció Luciano González, con una buena corrida, y liquidó el partido. 

CANADÁ 12-14 ARGENTINA
Flojo arranque de Los Pumas 7s, que al minuto ya perdían por try de Kay. Santiago Álvarez Fourcade emparejó el resultado tras una buena jugada de Moroni y en el cierre del primer tiempo Canadá volvió a ponerse en ventaja gracias a Braid. En el complemento, la astucia y potencia de Etchart abrieron los caminos para el segundo try argentino. La conversión de Bazán Vélez fue la diferencia para Los Pumas 7s, para acceder a la final. 

NUEVA ZELANDA 38-14 ARGENTINA
Unos inspirados All Blacks fueron superiores de principio a fin en la final ante Los Pumas 7s y lo hicieron valer en el marcador. Ravaouvou (2), Koroi, Mikkelson, Ware y Molia apyaron para los Hombres de Negro; Bazán Vélez y González hicieron los del seleccionado argentino que tuvo una gran actuación en Sudáfrica. 

^ Al Inicio ^